iScreaM presenta 3 remixes de 英雄; Kick It de NCT 127


¡Nuevo proyecto de SM Entertainmen! El equipo de la compañía SM presenta un nuevo proyecto musical en colaboración con ScreaM Records, empresa subsidiaria dedicada al EDM.

iScreaM es el nuevo proyecto que ya ha nacido con el primer volumen. Este primer tema elegido ha sido 英雄; Kick It de NCT 127 de la mano de Valentino Khan, MINIMONSTER y Hitchhhik.

¿Quieres saber más sobre iScreaM? Sigue con BA NA NA.


SM Entertainment siempre andan metidos en numerosos proyectos, ya sea en solitario en colaboración con otras empresas. Uno de los últimos que hemos conocido ha sido su unión con NAVER para presentarnos los conciertos online en Beyond LIVE

Ahora, traen otra gran noticia y es que se han unido a ScreaM Records. Esta empresa es una subsidiaria de SM que está enfocada en EDM. Juntos presentan el proyecto musical iScreaM.

iScreaM ya ha visto y cada mes podremos disfrutar de una nueva entrega en la que se presentarán diferentes remixes de una canción. El primer volumen de iScreaM presenta la canción elegida no ha sido otra que 英雄; Kick It de NCT 127.


Llega un total de 3 remixes de 英雄; Kick It de NCT 127, y los encargados de hacerlo han sido Valentino Khan, MINIMONSTER y Hitchhhiker. Los tres son artistas reconocidos y presentan tres éxitos increíbles que harán que disfrutes aún más de este éxito.



No te pierdas los videoclips y las canciones para estos temas. ¡¡Disfruta de los remixes de 英雄; Kick It de NCT 127!!


¿Qué te parece el proyecto de iScreaM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes