[MV] Kick It (영웅/英雄), el rompedor comeback de NCT 127


¡NCT 127 regresa a los escenario con un nuevo comeback! SM Entertainment confirmó esta gran noticia para la unidad de NCT, la cual ya nos ha presentado este nuevo trabajo con la vuelta de Jungwoo al grupo.

El comeback de NCT127 es con su segundo álbum completo bajo el nombre NCT #127 Neo Zone, y regresan con el tema principal 영웅 (英雄; Kick It).

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de NCT 127 en BA NA NA!


NCTzen, ¡buenas noticias! La subunidad NCT 127 regresa con el que es su primer comeback este 2020. Medios de comunicación reportaron el regreso del grupo a los escenarios, quienes en ese momento ya estaban finalizando los últimos preparativos para su nuevo trabajo. Ante esta noticia, SM Entertainment no tardó en confirmar este nuevo comeback.

A esta gran noticia se le sumaba además la aparición del último integrante en NCT 127, Jungwoo, tras interrumpir sus actividades en agosto de 2019 debido a problemas de salud. Un regreso que muchos de sus fans esperaban y que ya es una realidad en este nuevo comeback. 

NCT #127 Neo Zone, es el gran comeback del grupo y se trata de su segundo álbum completo. Este trabajo llega con Kick It (영웅/英雄) como title track. Un trabajo muy deseado y esperado que por fin ha visto la luz con el mejor ritmo que caracteriza a este gran grupo. 


Kick It (영웅/英雄) llega con mucha fuerza con un ritmo adictivo pero con una estética clara que se repite en todo el tema, al igual que siguió durante los teasers, de artes marciales inspirándose en Bruce Lee. Guitarras eléctricas marcan las partes más fuertes de este comeback en el que el rap marca el ritmo, pero seguido por momento de una armonía increíble en el que podemos disfrutar de unos vocales impresionante. 


Todo esto con un puente que introduce poco a poco el rompedor estribillo, en el que los chicos nos dejan claro que nos introducen a nuevos movimientos traídos desde Bruce Lee con una increíble coreografía. Mientras que el break para el baile de la canción llega con sintetizadores e increíbles formaciones que darán mucho de que hablar.

Tanto impacto ha tenido el baile de Kick It, que al día siguiente del lanzamiento de este comeback llegaba un vídeo especial con la coreografía del tema. Los chicos se presentan con dos conceptos distintos para interpretar este nuevo trabajo y nos han dejado sin palabras. ¡No te lo pierdas!

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de NCT 127?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes