RAINZ 레인즈 finaliza sus actividades y se disuelve

RAINZ 레인즈 finaliza sus actividades el 28 de Octubre un año después de su debut. El grupo proyecto surgido de PRODUCE 101 llega a su fin tras acabar las promociones en Japón con su segundo single. 

Sigue con BA NA NA para conocer los detalles de esta noticia. 




RAINZ debutaba en Octubre de 2017 después de que fans de la segunda temporada de PRODUCE 101 unieran sus fuerzas para permitir que pudieran debutar. Sus integrantes, Daehyeon, Wontak, Sunghyuk, Kiwon, Hyunmin, Seongri y Eunki conseguían bastante reconocimiento durante el programa, pero no lograban posicionarse en el TOP11 que daba la opción de formar Wanna One. 

Así, debutaban el 12 de Octubre de 2017 en Corea con Sunshine, su primer mini álbum, y con unas granas tremendas de comerse el escenario. Ahora, cuando ha pasado un año de ese contrato temporal, RAINZ finaliza sus actividades el 28 de Octubre y cada uno de sus integrantes volverá a promocionar con sus respectivas agencias. 

Hola, somos el Proyecto RAINZ (C2K Entertainment, 2ABLE Company, 2Y Entertainment, OUI Entertainment, GON Entertainment, K-Tigers Entertainment y WH CREATIVE). 

El grupo proyecto RAINZ (Kim Seongri, Joo Wontak, Lee Kiwoon, Jang Daehyeon, Hong Eunki, Byun Hyunmin y Seo Sunghyuk) finalizarán sus actividades en Japón el 28 de Octubre de 2018 y será el fin de sus promociones tras un año desde su debut. RAINZ quedará inactivo desde ese momento. 

Desde que RAINZ debutaba en Octubre del año pasado, y gracias al apoyo de muchos fans, han estado activos promocionando de distintas maneras y publicando 4 mini álbumes en Corea y Japón. 

Gracias a la oportunidad otorgada por los fans, los integrantes de RAINZ han podido alcanzar sus sueños, y con el apoyo y cariño recibido han sido capaces de trabajar. 

A partir del 28 de Octubre, los integrantes de RAINZ regresarán a sus agencias, donde desarrollarán sus propias actividades, incluidas las promociones individuales. Esperamos que les apoyéis y mostréis interés en sus nuevos caminos. 

Nos gustaría agradecer una vez más a los fans que han logrado salvar a RAINZ. 

Gracias. 




RAINZ ha promocionado en Japón con 虹 (Rainbow) y después ha llegado su disolución. Los chicos regresarán a sus agencias, y ya se empiezan a conocer las primeras noticias al respecto. 2ABLE Company ha anunciado que Wontak desarrollará su Carrera como artista en solitario cuando regrese a la compañía. 

¡Mucha suerte chicos!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes