[DEBUT MV] OXQ (ordinary x quake) presenta "ผมเองครับ (ME)"

¡Los fans de "2MOONS2 (เดือนเกี้ยวเดือน 2)" están de enhorabuena! Y es que el 21 de abril se presentaba oficialmente OXQgrupo tailandés formado por 5 de los actores principales de la serie.

Pavel, Dome, Ben, Nine y Joong se unen en esta nueva aventura como grupo musical y debutan con "ผมเองครับ (ME)".

¡No te pierdas nada de OXQ con BA NA NA!


Desde días anteriores los chicos ya anunciaban que muy pronto tendríamos noticias de este nuevo proyecto, pero era, por fin, el 21 de abril cuando desde la empresa Motive Village se nos presentaba el logo oficial del grupo.

´

Este proyecto especial nace a partir de los actores protagonistas de la serie BL tailandesa "2MOONS2", quienes ya demostraron su talento y enamoraron a fans de todo el mundo, ¡y ahora están preparados para nuevos retos!. Ellos son Pavel, Dome, Ben, Nine y Joong.


El grupo llevará el nombre de OXQ, que significa ordinary x quake. Y es que aunque son un grupo de jóvenes normales, ¡esperan sacudir tu corazón como un terremoto! Los propios chicos te explican el por qué de este nombre. ¡Los subtítulos han sido hechos por el propio Pavel para ayudar a los fans internacionales!


En un principio se creía que en el grupo también estaría Earth, sexto actor del reparto de la serie. Tal y como informaba Motive Village mediante un comunicado, Earth no forma parte de este proyecto, y los demás miembros, tras haber demostrado su potencial y talento como actores, se estarían preparando para debutar muy pronto con un sencillo, habiendo pasado varios criterios, demostrado su pasión y entusiasmo en varias áreas. 


A partir del 21 de abril podíamos ir descubriendo imágenes, las posiciones que tendrá cada uno de los artistas en el grupo y vídeos presentación. Pavel ocupará las posiciones de líder, rapero y main dancer. Dome en cambio será vocal y 'interview'.


    



El artista Benjamin Brasier, también conocido como Ben, ocupara en OXQ las posiciones de visual y vocal.


    

Nine ocupará las posiciones de vocalista principal, main dancer y center. A él se une Joong, quien también ocupará la posición de center, además de lead vocal y main dancer.



    


El primer single del grupo lleva por título "ผมเองครับ (ME)" y llega a nosotros el 4 de junio. Ya puedes disfrutar de "ผมเองครับ (ME)" en Spotify. Además nos presentaban un divertido y colorido vídeo musical que acompaña a este single. ¡No te lo pierdas!



Ya puedes disfrutar de la dance practice que nos presentan los chicos de OXQ.



¡No olvides seguir a los chicos en sus redes sociales para no perderte nada!

Y tú, ¿estás entusiasmado por el debut de OXQ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes