[DEBUT MVs] ONEWE 원위 se reinventa en 1/4


Si viste The UNIT seguro que recuerdas a los chicos de MAS 마스, pues su vitalidad y esfuerzo dejaban una muy buena impresión en los espectadores del programa de supervivencia de la KBS.

Con el show finalizado, es el momento del nuevo comienzo de la banda, que bajo la compañía RBW Entertainment se presenta como ONEWE 원위. El debut de ONEWE ha sido con 1/4, su primer single, y que presentan con tres videoclips para los temas que lo forman: 다 추억(Reminisce about All), 귀걸이가 나를 때리게 (Ring on my Ears) y 공과 사 (0&4).

Prepárate y descubre el debut de ONEWE con BA NA NA. ¡¡No pierdas detalle!! 


MAS debutaba en Agosto de 2015 bajo la agencia Modern Music después de darse a conocer en las calles de Seúl con sus actuaciones callejeras y se presentaban como una banda con un sonido refrescante en el tema Butterfly, Find a Flower (나비, 꽃을 찾다), un primer single que estuvo acompañado de un segundo y dos mini álbumes. 


Un año después, Dong Myeong, a los mandos del teclado de la banda aparecía en PRODUCE 101, y en mayo de 2017 cambiaban de agencia para ser gestionados por RBW Entertainment, la misma que MAMAMOO o VROMANCE. En esta nueva etapa, los cinco integrantes de la banda decidían participar en The UNIT, buscando una segunda oportunidad a través del programa de la KBS, y parece que la han encontrado. 

2018 significaba para MAS un nuevo comienzo, pues la banda re-debutaría bajo el nombre de ONEWE, tras haber recibido bastante atención dentro de The UNIT y como parte del proyecto We Will Debut de RBW Entertainment, donde también conocíamos el debut de ONEUS con Valkyrie.


Debut de ONEWE

Cuando casi se cumple un año de la presentación de ONEWE y su nueva etapa,por fin pudimos disfrutar del debut de ONEWE con su primer single, 1/4. Este trabajo está formado por tres canciones, con 귀걸이 가나를 때리게 y 다추억 como title track, y 귀걸이가 나를 때리게 (Ring on my Ears) y 공과 사(0&4) acompañando a este tema. Los tres temas tienen videoclip, logrando captar nuestra atención desde el minuto uno.

다 추억(Reminisce about All) es una canción que nos ha conquistado el corazón. Un tema lleno de sentimientos, talento y mucho que contar. No pierdas detalle y déjate enamorar por esta canción tan impresionante en la que nos han dejado los pelos de punta:



Por el otro lado 귀걸이가 나를 때리게 (Ring on my Ears) no ha sido menos y también nos ha encantado. Los chicos están llenos de talentos y tienes que descubrir la gran calidad que presentan con cada canción y videoclip. No te pierdas esta increíble banda:



Para finalizar, también muestran el videoclip para 0&4 공과 사, la tercera canción de su single 1/4, y que utilizan para cerrar un debut por todo lo alto. Tres canciones y tres videoclips diferentes, todos ellos con el mismo estilo y en ubicaciones similares, pero con su toque personal cada uno. ¡No te pierdas este tercer videoclip de ONEWE!


¿Qué te parece la nueva etapa de ONEWE tras su debut con 1/4?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates