ONEWE 원위: el nuevo comienzo de los chicos de MAS 마스

Si has visto The UNIT seguro que recuerdas a los chicos de MAS 마스, pues su vitalidad y esfuerzo dejaban una muy buena impresión en los espectadores del programa de supervivencia de la KBS. Con el show finalizado, es el momento del nuevo comienzo de la banda, que bajo la compañía RBW Entertainment se presentarán como ONEWE 원위. Prepárate para el debut de ONEWE y conoce mejor a sus cinco integrantes con BA NA NA. ¡¡No pierdas detalle!! 


MAS debutaba en Agosto de 2015 bajo la agencia Modern Music después de darse a conocer en las calles de Seúl con sus actuaciones callejeras y se presentaban como una banda con un sonido refrescante en el tema Butterfly, Find a Flower (나비, 꽃을 찾다), un primer single que estuvo acompañado de un segundo y dos mini álbumes. 


Un año después, Dong Myeong, a los mandos del teclado de la banda aparecía en PRODUCE 101, y en mayo de 2017 cambiaban de agencia para ser gestionados por RBW Entertainment, la misma que MAMAMOO o VROMANCE. En esta nueva etapa, los cinco integrantes de la banda decidían participar en The UNIT, buscando una segunda oportunidad a través del programa de la KBS, y parece que la han encontrado. 

2018 significa para MAS un nuevo comienzo, pues la banda re-debutará a lo largo del año y llegará bajo el nombre de ONEWE. Lo harán tras haber recibido bastante atención dentro de The UNIT y como parte del proyecto We Will Debut de RBW Entertainment. 


¿Conoces a sus integrantes? Son cinco miembros, y te los presentamos para que te quede claro quién es quién en ONEWE. 


Jin Yong Hoon (친용훈) aparece como el primer rostro en el vídeo que prepara a sus fans para su nuevo comienzo. Participó en The UNIT, donde quedó en el puesto 59 del programa. Dentro de la banda, toca la guitarra y el teclado. 

Kang Hyun Gu (강현구) es mejor conocido como Kang Hyun, el líder y guitarrista de la formación. En The UNIT conseguía alcanzar el puesto 61. 


Como batería y tercer rostro en el vídeo, nos encontramos a Joo Ha Rin (주하린). Una de sus especialidades es hacer beatbox y pudimos ver cómo lograba el puesto 54 en el programa de la KBS. 

CyA es Lee Ki Wook (이기욱), el bajista y maknae de ONEWE. También se hacía un hueco en The UNIT, y conseguía la posición 60. 


Uno de los rostros más conocidos es el de Son Dong Myeong (손동명), conocido por su paso por PRODUCE 101 donde fue eliminado en el quinto programa y por alcanzar la posición más alta de sus compañeros en The UNIT, donde conseguía el puesto 16, siendo eliminado en el episodio 15. 

Ahora, están listos para volver a presentarse unidos sobre un escenario tras estos hitos en su carrera y lo harán bajo la agencia RBW Entertainment. No nos perderemos ningún paso del grupo, así que no lo hagas tú tampoco. 


¿Tienes ganas de ver cómo funciona la trayectoria de ONEWE a partir de ahora?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates