[MV] ONEWE 원위 regresa con 모르겠다고 (I don't know) junto a HWASA


Los chicos de ONEWE 원위 están listos y ya han regresado al escenario con un nuevo EP. La banda, bajo RBW Entertainment, ha vuelto en abril con el mejor ritmo

Vuelven bajo el título de 3/4 continuando así con su cadena de comebacks con el tema 모르겠다고 (I don't know) en colaboración con HWASA. También han anunciado que el mes de mayo regresarán con su primer mini álbum bajo el título de ONE. 

¿Quieres saber más sobre el regreso de ONEWE? ¡Quédate con BA NA NA!


ONEWE anunció a través de sus redes sociales que estaban listos para realizar un comeback esta misma primavera. Y es que tras haber sacado Regulus, los chicos se han mantenido bastante inactivos y este nuevo trabajo continua el camino hacia 4/4. Este trabajo se unirá todo en ONE, el primer mini album de los chicos y que saldrá a la luz en el mes de mayo.

3/4 es el nuevo single de de los chicos después de Reminiscence about all y Regulus, los singles que marcaron el 1/4 y 2/4 respectivamente. Este nuevo trabajo presenta 모르겠다고 (I don't know) tema en colaboración con HWASA. 



El tema 모르겠다고 (I don't know) es increíble. Con un ritmo lento pero que te conquista desde el principio, nos presentan una de las colaboraciones del momennto. Las voces entre los artistas se compenetran plenamente y la química late en cada momento de la colaboración. Nos encanta poder disfrutar de trabajos tan espectaculares:




Tras el éxito de su tema, los chicos de ONEWE nos presentan la versión acústica de su éxito 모르겠다고 (I don't know). Sube el volumen y disfruta del gran talento de los chicos. 


¿Tenéis ganas del comeback de ONEWE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes