[MV] GOLDEN CHILD 골든차일드 regresa con ONE (LUCID DREAM)

¡Los chicos de GOLDEN CHILD 골든차일드 ya están aquí con su comeback! Tras su increíble participación en el programa Road To Kingdom y tras presentarse con el single de WOOLLIM Entertainment, el grupo vuelve a presentarse con nueva música. 

GOLDEN CHILD 골든차일드 hace su comeback con Take A Leap, su cuarto mini álbum, y el tema principal ONE (LUCID DREAM). Un tema que trae un sonido único que te conquistará.

¿Tenéis ganas del comeback de GOLDEN CHILD 골든차일드? Sigue con BA NA NA.


El grupo GOLDEN CHILD 골든차일드 lleva sin lanzar música nueva desde enero del 2020, mes en el que nos presentaron el repackage de su trabajo Re-boot, que llegaba bajo el nombre de Without You. Un trabajo con el que nos conquistaron por completo.

Tras presentarse con Without You el grupo se sumergió de lleno en el programa Road To Kingdom, del cual han resultado ser los primeros eliminados. Pero a pesar de eso nos dejaron actuaciones y momentos increíbles que no vamos a olvidar, como cuando interpretaron su tema Wannabe en la ronda de 나의 노래 (My Song).

El grupo también presentó su single especial junto su compañía WOOLLIM Entertainment, en el que han juntado a los artistas de la compañía para cantar el tema Relay 이어달리기.

Los chicos regresan con ONE (LUCID DREAM) que es el segundo tema de su cuarto mini álbum TAKE A LEAP. Un trabajo que promete traer todo el ritmo necesario para este verano y que cuenta con un total de siete canciones totalmente nuevas.





ONE (LUCID DREAM) es un regreso de ensueño donde vemos a los chicos sumergidos en esos sueños y que nos van mostrando a través del videoclip. Todo ello unido a un ritmo marcado por sintetizadores y unas vocals impresionante que traen un aire fresco y renovador a la canción. Sin duda alguna uno de los éxitos de la temporada.


La coreografía, como no podíamos esperar menos de Golden Child, es una joya. Distintas formaciones e increíbles pasos van acompañando a este tema principal. ¡No podemos parar de escuchar este nuevo tema!



Además ya puedes disfrutar de un vídeo muy especial con la coreografía de este gran éxito. No pierdas más el tiempo y baila junto a los chicos de Golden Child y su tema ONE (LUCID DREAM):




¿Qué te parece el comeback de GOLDEN CHILD 골든차일드?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes