Relay 이어달리기 es el tema de los artistas de Woollim Entertainment

Woollim Entertainment es la casa de grupos como INFINITE, Lovelyz, Golden Child o Rocket Punch y tras centrar la atención en sus distintos grupos, ahora une la fuerza de todos ellos para sacar un tema en colaboración.

Relay 이어달리기 es una canción que llega bajo el concepto With Wollim y en el que la compañía une a INFINITE, Lovelyz, Golden Child, Rocket Punck y a sus trainees en un mismo tema.

¿Quieres saber más sobre With Woollim y Relay? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


La compañía Woollim Entertainment acostumbra de vez en cuando a sacar alguan canción que une a varios de sus artistas, como ya demostró con el proyecto W PROJECT. Ahora, lo hace de otra forma diferente y con una bonita finalidad, ya que su nuevo proyecto surge tras la situación de emergencia sanitaria mundial por el COVID-19.

Relay 이어달리기, nombre que recibe la canción, llega como un tema que sirva para reconfortar a todos aquellos que han sufrido durante la pandemia del Coronavirus a nivel mundial. Es un tema lleno de sentimiento y que muestra lo mejor de los artistas de la compañía.

En Relay 이어달리기 vemos a todos los artistas de la agencia de entretenimiento, convirtiéndose en la primera canción conjunto a en Wollim Entertainment a este nivel. Las voces de Sungkyu de INFINITE, Lovelyz, Golden Child, Rocket Punch y los trainees de la compañía que todavía no han debutado están presentes en este tema.

En Relay, los artistas de la compañía hablan sobre tomar la responsabilidad y el agobio de otras personas como si fuera una carrera de relevos para evitar que el peso recaiga siempre sobre los mismos hombros.

¿Te gusta Relay de Woollim Entertainment con las voces de sus artistas?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes