[MV] DIA 다이아 se presenta con Hug U (감싸줄게요)

Llevamos mucho más de 1 año esperando el regreso de las chicas de DIA 다이아, pero ya tenemos noticias del comeback del grupo. 

DIA 다이아 se presenta con su sexto mini álbum que recibe el nombre de Flower 4 Seasons y que llega con el tema tema principal Hug U (감싸줄게요). 

Este comeback de DIA será con 5 integrantes, ya que Chaeyeon y Somyi no participarán en este regreso ni en las promociones. Ya que se trata de un comeback como unidad y no como grupo completo. Además, este es el primer trabajo desde que se fue Jenny. 

¿Tenéis ganas del comeback de DIA con Flower 4 Seasons? Sigue con BA NA NA



Llevamos mucho tiempo esperando por el regreso de las chicas de DIA, un regreso que siempre se hace de esperar pero que nunca nos decepciona. Pero por fin recibimos las primeras noticias de su gran comeback, que llega en forma de unidad y no como grupo completo.

Este regreso a los escenarios llega tras presentarse en marzo de 2019 con su trabajo NEWTRO con el tema principal 우와 WOOWA. Un trabajo que nos enamoró y que contó con la producción del famoso Shinsadong Tiger. En este comeback aún se encontraba Jenny en el grupo, aunque no pudo presentarse por fuertes dolores de rodilla. Finalmente se supo que tuvo que dejar el grupo. 

Este es el primer comeback de DIA tras la salida de Jenny, y también es un comeback especial ya que lo presentan como trabajo en unidad como 5 integrantes. DIA 다이아 regresa a los escenarios con Flower 4 Seasons.


Este trabajo, Flower 4 Seasons, llega con el tema principal Hug U (감싸줄게요). Esta canción es la segunda del mini álbum y la acompaña un total de seis canciones, entre las que encontramos dos intrumentales. 


Con un concepto floral y ligado a la naturaleza las chicas de DIA se presentan para conquistarnos a finales de la primavera. La unidad de 5 integrantes recorren cada una de las estaciones con Hug U (감싸줄게요). Un tema que llega para sorprendernos con el increíble talento vocal del grupo, además de poseer una dulce coreografía acorde con el tema.


Una pasión que dura a través de todas las estaciones del año, así es Hug U (감싸줄게요). La canción ha llegado para conquistarnos por completo y traernos un sonido acorde a la época del año. Además, ya puedes disfrutar con la energía de coreografía con su práctica de baile:



Puedes disfrutar de un vídeo especial para Hug U (감싸줄게요), disfruta de la energía y el carisma de las chicas:

¿Teníais ganas del comeback de DIA con Flower 4 Seasons?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes