MOMOLAND 모모랜드 vuelve con Starry Night

¡Ya están aquí! Las chicas de MOMOLAND (모모랜드) están de vuelta. El grupo de MLD Entertainment regresa a los escenarios con un nuevo comebackStarry Night. Este es el título de su nuevo trabajo, un álbum especial que llega para calentar motores para el verano.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de MOMOLAND en BA NA NA!


¡Qué ganas! MOMOLAND regresa a los escenarios. Tras más de seis meses desde su último trabajo con Thumbs Up y menos de un mes desde los primeros rumores sobre su vuelta, las chicas de MOMOLAND ya están aqui con un nuevo trabajo.

Este verano el grupo de MLD Entertainment presenta Starry Night, su primer álbum especial, que llega con un concepto colorido, veraniego y sobre todo brillante. Las chicas presentaron multitud de imágenes promocionales en las que nos presentaban un concepto increíble:




El concepto principal de Starry Night lo vemos tanto en el videoclip especial como en la portada del single especial. Un tema en el que nos habla de estar con la persona que quieres bajo de las estrellas. No te lo pierdas:


A pesar de que es un comeback muy esperado el videoclip llega de una forma especial. Y siguiendo con el color violeta se presentan unidas para cantar Starry Night en este vídeo. Una canción en al que nos abren en corazón sobre sus sentimientos, nos dice que prometieron las estrellas a alguien pero que además les dará todo su amor.


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de MOMOLAND?

1 comentario :

  1. Excelente regreso ..éxito en toda su presentaciones ..lo sigo de SERCA


    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes