FESTA 2020 de BTS: celebra el séptimo aniversario de BTS 방탄소년단

¡ARMY, es hora de celebrar! Ya se acerca el mes de junio y, con él, el FESTA de BTS. Desde el 1 hasta el 13 de junio podremos disfrutar de un sinfín de nuevo contenido por parte de los chicos para celebrar su debut, que este año tiene un significado muy especial al tratarse de los 7 años del grupo.

Llega el FESTA 2020 BTS con más sorpresas de BTS 방탄소년단 para sus ARMY, que tienen por delante dos semanas de diversión junto a los chicos.

¿Que no quieres perderte nada? ¡Pues quédate con BA NA NA y te contaremos todo lo que está por venir! 


FESTA es una celebración que dura 13 días. Desde el día 1 de junio hasta el 13, día del debut de BTS, los miembros del grupo se preparan a fondo para regalar muchísimo nuevo contenido a ARMY. Es la manera que tienen los chicos de agradecer a sus fans que hayan pasado junto a ellos un año más como hicieron el año pasado con su 2019 BTS FESTA. Lo normal es que para concluir con la festividad por todo lo alto se celebre un concierto, sin embargo, este año debido a la situación por la Covid-19 este encuentro se realizará de forma online. 

BTS ya está calentando motores. Por ahora, ya tenemos un vídeo para ir abriendo boca, donde podemos ver la entrada de la Magic Shop y escuchar, de fondo, Young Forever. Todo apunta a que el FESTA de este año va a ser uno de los más memorables y emotivos de los chicos, ya que el número 7 siempre ha sido muy importante para el grupo y este 2020 ya lo hemos podido presenciar en el nombre de su último álbum y de su futuro World Tour, Map Of The Soul: 7, y en el número de años que cumple BTS desde el debut. 

Por si eso nos supiera a poco, ¡también contamos ya con un calendario donde nos muestran pequeñas pistas de todo lo que nos tienen preparado! 
  • 1 de junio: Ceremonia de Apertura
  • 2 de junio: 7º aniversario de BTS "Foto de Familia"
  • 3 de junio: Vídeo de coreografía "Vídeo 1"
  • 4 de junio: Colección de fotos de BTS "Fotos de 2019/20"
  • 5 de junio: Still With You
  • 6 de junio: Dear Class of 2020 (evento de Youtube)
  • 7 de junio: Perfil de BTS de 2020 "Imagen 1"
  • 8 de junio: Vídeo de coreografía "Vídeo 2"
  • 9 de junio: Answer: 3 unidades de BTS "Fotografía y vídeo"
  • 10 de junio: Perfil de BTS de 2020 "Imagen 2"
  • 11 de junio: Map of the Song: 7 "Vídeo"
  • 12 de junio: We Are Bulletproof: The Eternal
  • 13 de Junio: Fiesta de cumpleaños de BTS

Desde fotos familiares, hasta el nombre de su canción We Are Bulletproof: The Eternal… ¿será que contaremos con un nuevo MV

Lo que más ha intrigado a ARMY, desde luego, ha sido la frase Still With You, que ha desatado millones de teorías en redes sociales: ¿una nueva canción grupal? ¿alguna canción individual? ¡No paramos de darle vueltas a este misterioso proyecto!

Para terminar, el día 14 se pondrá un broche final a esta fiesta con el BANG.BANG.CON THE LIVE. Tal y como ya se hizo el pasado mes de abril, BigHit decide volver a utilizar el formato de conciertos online para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del grupo, ¡queremos saber cuáles son vuestras apuestas para esta ocasión! ¿Nos sorprenderán con canciones de su último disco? ¿O quizás con canciones inéditas? ¿Qué contenido creéis que veremos en este concierto tan especial? 


CEREMONIA DE APERTURA - Airplane pt.2 (Summer ver.)

La ceremonia de apertura de BTS FESTA 2020 llegaba con un vídeo especial para el tema Airplane pt.2, donde los chicos nos hacen revivir de nuevo los buenos momentos de su SUMMER PACKAGE in SAIPAN y les vemos reír, disfrutar y pasarlo bien mientras interpretan este tema tan divertido y marchoso.

Recuerda que este tema forma parte de Love Yourself: Tear, un trabajo que veía la luz hace dos años y que retoman para presentar este divertido vídeo en su FESTA 2020 BTS.



CHOREOGRAPHY VIDEO: Dionysus

Sin duda alguna una de las actuaciones del año del grupo, ya sea en conciertos o en programas, ha sido con Dionysus. Por eso los chicos de BTS nos presentan un ensayo exclusivo para que podamos disfrutar una vez más de la gran potencia de este tema en el escenario. ¡¡No te lo pierdas!!


FOTOS DE BTS EN 2019/2020

Siguiendo el mismo método de subir fotos a su cuenta de Facebook como otros años y en este mismo FESTA, conocíamos más fotos de los chicos durante este año. ¡No te las pierdas! 



SILL WITH YOU  DE JK 

La siguiente sorpresa del FESTA 2020 de BTS llegaba de la mano del maknae del grupo, Jungkook, que sorprendía con un tema producido por él mismo que llegaba bajo el título de Sill With You, un trabajo surgido de su trabajo junto a Pdogg. En este tema, Jungkook nos muestra por primera vez un tema en Soundcloud producido por él mismo, donde hasta ahora hemos podido conocer diferentes covers de JK,

Esta es la primera producción íntegra de Jungkook en un tema propio, aunque ya hemos conocido su faceta como productor en el tema Magic Shop de BTS. En el tema escuchamos la característica voz de JK que les da las gracias a sus ARMY incluso en el enlace de la canción de Soundcloud. ¡Vaya un detalle para sus ARMY!

¡Disfrútala!



FOTOS DE PERFIL DE BTS EN 2020

Como cada año, el siguiente adelanto del FESTA llegaba con las fotos del perfil actualizado de los chicos de BTS. Están disponibles en su página de Facebook. ¡No te las pierdas!


CHOREOGRAPHY VIDEO: Actuación de BTS en los MAMA 2018

El siguiente adelanto llegaba con un nuevo vídeo en el que veíamos a los chicos de BTS ensayar para una de sus muchas actuaciones. En esta ocasión, nos presentaban una práctica para su actuación de los MAMA de 2018, donde podemos verles practicar FAKE LOVE. ¡No te lo pierdas!


ANSWER: 3 UNIDADES DE BTS

El siguiente adelanto de este FESTA 2020 de BTS llegaba con los chicos divididos en diferentes unidades a través de imágenes unidos. Las unidades son las formadas por RM y SUGA por un lado, Jin, Jungkook y J-HOPE por otro y Jimin y V como la tercera unidad.

¡No te pierdas sus imágenes en Facebook! 



Además, tendremos BTS para rato. Entre tanto contenido podremos ver al grupo aparecer en el Dear Class of 2020 organizado por Youtube el próximo día 6 de junio para celebrar una graduación por todo lo alto en mitad de estos tiempos de confinamiento, ¡no nos lo podemos perder! 

¿Y tú? ¿Qué es lo que esperas con más ansias de este 2020 FESTA?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes