Zion. T (자이언티) y Chungha (청하) se unen en una nueva colaboración

¡Increíble! Los solistas Zion. T (자이언티) y Chungha (청하) se unirán en una canción como parte del reality show de Mnet "Song Farm! (곡팜)".  Esta gran colaboración ya está dando mucho de que hablar y es que no es para menos con los dos artistas que unirán sus voces. Prepárate para descubrirla el 18 de mayo.

Sigue leyendo BA NA NA y descubre todo sobre esta colaboración.


Si bien es verdad que la artista Chungha se encuentra en medio de su regreso, eso no la para de presentarnos multitud de proyectos. En esta ocasión se une a Zion. T, quien está participando en "Song Farm!" bajo su nombre real Kim Hae Sol (김해솔), dando a conocer su transición y cambio de músico a productor.

En el programa también podemos encontrar a Sleepy o el productor de The Black Label, Park Joon Woo. Te dejamos un pequeño vídeo para que podáis ver en que consiste este gran programa:


Para su siguiente proyecto como productor en "Song Farm!" estará trabajando con Chungha. La colaboración de los dos artistas verá la luz en las plataformas de streaming el 18 de mayo. ¡Estamos deseando escucharlo!

A pesar de que la expectación ya está por las nubes no hay mucha más información que esta, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que nos presenten ambos artistas sobre esta gran colaboración. Mientras tanto os dejamos con éxitos de ambos: Snapping노래(THE SONG).

Y tú, ¿te esperabas esta colaboración?, ¿tienes ganas de escucharla?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates