Zion. T 자이언티 y Chungha 청하 se unen en My Friend

Los solistas Zion. T (자이언티) y Chungha (청하) se unen en una canción como parte del reality show de Mnet "Song Farm! (곡팜)".  Esta gran colaboración llega con My Friend 여기 적어줘 como título.

No solo eso, sino que este tema, producido por Zion.T, no solo trae a Chungha, sino que la cantante llega acompañada del rapero p-H1. 

Sigue leyendo BA NA NA y descubre todo sobre esta colaboración.


Chungha se une a Zion. T, quien está participando en "Song Farm!" bajo su nombre real Kim Hae Sol (김해솔), dando a conocer su transición y cambio de músico a productor. En el programa también podemos encontrar a Sleepy o el productor de The Black Label, Park Joon Woo. Te dejamos un pequeño vídeo para que podáis ver en que consiste este gran programa:


Para su siguiente proyecto como productor en "Song Farm!" ha presentado un proyecto trabajando con Chungha. La colaboración de los dos artistas recibe el nombre de 여기 적어줘 (My Friend), y que llega con la unión junto a otro artista, el rapero pH-1.

My Friend es un tema divertido, con una melodía alegre y que nos hace sonreír en cuanto suena. A pesar de ser una colaboración de Zion.T y Chungha, la voz del artista no suena y solo escuchamos a la cantante en este trabajo junto al rapero.

Sin embargo, en el videoclip de My Friend sí vemos a ambos cantantes en un vídeo lleno de color y donde les podemos ver compartir escena. ¡No te lo pierdas!




Y tú, ¿te esperabas esta colaboración?, ¿tienes ganas de escucharla?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates