[MV] TWICE 트와이스 regresan con More & More


Las chicas de TWICE 트와이스 acaban de regresar con nueva música. El comeback de TWICE ha sido con su noveno mini álbum, MORE & MORE y que presentan con el tema que le da nombre.

El verano se adelanta al descubrir el videoclip de More & More de TWICE, un trabajo con una melodía tropical y que llega acompañado de varias sorpresas para el grupo y sus ONCE:

¿Quieres saber más del regreso de TWICE? Sigue BA NA NA


El grupo de JYP Entertaiment no han parado de conseguir éxitos desde su impresionante debut. Ahora, el grupo vuelve con nueva música y que llega tras conocer TWICE: Seize The Light, su serie documental. 

More & More cuenta con un total de siete canciones, entre las que encontramos el tema principal que recibe el mismo nombre que el noveno mini álbum del grupo. Es un comeback muy esperado que llega cargado de ritmo y energía.




Este comeback coreano se realizará a los nueve meses de su anterior éxito, Feel Special, pero tras su lanzamiento tenemos muy claro que la espera ha merecido la pena. More & More es un tema tropical que nos traslada al verano en cuanto comienzan a sonar los primeros acordes. Es uno de los temas más internacionales del grupo, ya que en su composición han participado artistas como Zara Larsson, además del ya habitual J.Y.Park.


En More & More, las chicas de TWICE nos hablan sobre esos sentimientos intensificados que las dos personas de una pareja sienten cuando se están conociendo y que siempre quieren más y más. En el videoclip de More & More viajamos a un mundo lleno de fantasía, con flores, brillantes y baile, mucho baile. Ya nos habían adelantado el concepto de este trabajo y solo podemos decir que nos encanta. ¡No te lo pierdas! 

Ahora ya podemos disfrutar de la práctica de baile de More & More, donde descubrimos todos los pasos de baile de este nuevo temazo de TWICE. ¡Arriba y a bailar!

¿Te ha gustado el esperado comeback de TWICE?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes