TWICE 트와이스 presenta su serie documental Seize the Light


A través de YouTube Originals llegará una serie documental sobre el grupo TWICE 트와이스, una serie con la que recorrerás junto a ellas como ha sido su primera gira mundial TWICELIGHTS.

TWICE: Seize the Light se estrena en la plataforma de YouTube. Actualmente el primer episodio ya es de libre acceso mientras el resto de episodios sólo es accesible con YouTube Premium.

¿Quieres saber más sobre TWICE: Seize the Light? Sigue con BA NA NA.


La noticia llevaba días rumoreando entre los fans de TWICE, pero por fin ha llegado la noticia oficial. Las chicas de TWICE 트와이스 se sumergen a través de YouTube Originals en una serie documental que relatará como ha sido la gira mundial del grupo.


La serie documental llega bajo el nombre de TWICE: Seize the Light, TWICE: Aprovecha la Luz, y nos llevaba por su gira mundial TWICELIGHTS; de aquí el nombre de este programa. Con este documental descubriremos un lado nunca visto de TWICE, nos sumergiremos de lleno no sólo en momentos de felicidad para el grupo durante la gira, sino también veremos todas las dificultades con las que se han encontrado durante esta gira.



Nos muestran las ganas y los nervios de tener que sumergirse en esta gira mundial. La felicidad de juntarse con sus fans, pero los nervios de cometer algún fallo durante la actuación o los momentos difíciles que pueden pasar entre ellas.

TWICE: Seize the Light ya ha visto la luz. Constará de más episodios que irán viendo la luz todos los miércoles. Actualmente el primer episodio ya es de libre acceso para todos los fans a través de YouTube, mientras el resto de episodios sólo está disponible para Premium.

No te pierdas el primer episodio: "Primer paso hacia nuestros sueños". ¡Te conquistará! Sin duda una forma increíble de conocer mejor al grupo.

¿Tenéis ganas de ver TWICE: Seize the Ligh?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes