MONSTA X 몬스타엑스 actúa en el MTV Unplugged at Home

Los chicos de MONSTA X (몬스타엑스) tiene una sorpresa preparada para ti. El grupo de STARSHIP Entertainment se presentará en el programa de la MTV 'Unplugged at Home' para el lanzamiento de un mini concierto completamente online. El directo será el 25 de Abril a la 1AM (el 24 de Abril a las 18:00 de España).

Esta nueva serie de la MTV es una de las medidas para acercar la música a los fans de diferentes artistas durante la cuarentena del COVID-19.

¡Conoce todos los detalles sobre la actuación de MONSTA X en BA NA NA!

monsta x mtv unplugged at home concierto

MONSTA X no deja de sorprendernos. Los chicos de STARSHIP Entertainment han revelado su participación en la MTV 'Unplugged at home'. A través de esta nuevo programa los chicos animan a sus fans MONBEBE a pasar este momento de 'distancia social', al mismo tiempo que disfrutan de su grupo favorito con un mini concierto digital

La cadena MTV ha lanzado 'Unplugged at Home', un programa con el objetivo de entretener a los espectadores que se encuentran en sus casas debido al COVID-19. De esta manera, diferentes artistas presentarán conciertos regularmente desde sus casas que serán transmitidos por plataformas de streaming para miles de personas.

MTV Unplugged at Home estará disponible a través de las cuentas de YouTube, Instagram y Twitter de la propia cadena. Además de MONSTA X, otros artistas se suman a la causa como Alessia Cara, Shaggy, Jewel, Melissa Etheridge, Bazzi, CNCO, y Finneas.

El concierto de Monsta X saldrá a la luz el 25 de Abril a la 1AM (el 24 de Abril a las 18:00 de España).

Anteriormente MONSTA X ha participado, junto a STRAY KIDS, (G)I-DLE y otras estrellas de la música, videojuegos y deporteen un proyecto similar con el evento en la plataforma de Twitch Stream Aid 2020, para concienciar y crear un fondo para combatir esta pandemia que afecta a todo el mundo. 


Y tú, ¿tienes ganas de ver a MONSTA X en el MTV Unplugged at Home?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes