Descubre Dancing Idol 댄싱아이돌, el nuevo programa de SBS


SBS se dispone a sacar un nuevo programa bajo el nombre de Dancing Idol 댄싱아이돌 y que contará tanto con grupos masculinos como con grupos femeninos. Un nuevo programa con que el que veremos múltiples actuaciones y bailes de las coreografías más famosas del K-Pop.

Los MCs también son idols, y es que Shindong de Super Junior y YooA de Oh My Girl se encargarán de presentar este programa. Y el programa se estenará el 18 de abril. 

¿Estás listo para saber más de Dancing Idol 댄싱아이돌? ¡Quédate con BA NA NA!


SBS ha anunciado un nuevo 'festival' donde participan artistas y la base principal es que estos grupos van a tener que interpretar las coreografías más famosas de la historia del kpop. El programa nos presentará un total de seis grupos diferentes que participaran en este festival: tres grupos femeninos y tres grupos masculinos.

Un programa lleno de estrenas, en el que incluso los presentadores lo son. Shindong de Super Junior y YooA de Oh My Girl serán los encargados de presentarnos semana tras semana un programa lleno de emociones y bailes. Además, ellos también se animarán a bailar como podemos ver en el vídeo introductorio del programa. En el que además nos presentan los grupos participantes.

En el grupo femenino encontramos a Elris, Cherry Bullet y Rocket Punch. Mientras que en el grupo masculino encontramos a VERIVERY, Oneus y OnlyOneOf. En el vídeo introductorio vemos como Shindong baila con las chicas los temas Jackpot, Hands Up o Bouncy, mientras que YooA baila con los chicos temas como Lay Back, A Song Written Easily o dOra maar



La premiere tendrá lugar el próximo 18 de abril a las 8PM KST ¡y se podrá ver en el canal de youtube de SBS Kpop! Pero antes de su estreno nos revelan un poco del programa con la cover de ELRIS de Me gustas tu de GFRIEND. O también VERIVERY con LOVE ME RIGHT o Cherry Bullet con Bad Girl Good Girl. No te lo pierdas:



¿Y tú? ¿Estás impaciente por Dancing Idol?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes