[MV] DKB 다크비 regresa con Still 오늘도 여전히

El último grupo debutante de la agencia BRAVE Entertainment acaba de presentarnos su primer regreso a los escenarios, tan solo tres meses después de su impresionante debut.

El primer comeback de DKB 다크비 ha sido con LOVE, su segundo mini álbum y el tema principal Still 오늘도 여전히.

Te contamos en BA NA NA todo sobre el comeback de DKB. ¡No dejes de leer! 


La agencia BRAVE Entertainment nos presentó hace poco el primer grupo masculino de la compañía en 7 años. Un acontecimiento increíble que reunió muchas miradas sobre los integrantes de este nuevo grupo que recibió el nombre de DKB.

En DKB encontramos un total de nueve integrantes: Harry-June, D1, K, Hee Chan, E-Chan, LUNE, TEO, YUKU y Jun Seo. Es un grupo en el que reúnen una cantidad increíble de talento, ya que sus integrantes son capaces de componer, producir y ejercer de DJs; además de cantar, rapear y bailar.

El primer mini álbum de DKB se llamó YOUTH y llegó con el tema principal 미안해 엄마 Sorry Mama. Ahora tras un tiempo esperando conocemos el primer comeback de DKB con su segundo mini álbum LOVEStill 오늘도 여전히 es el tema principal de LOVE, pero no es la única canción incluida. Contamos con un total de cinco canciones que los chicos han preparado para sorprendernos una vez más con sus propias producciones y composiciones. 



Que los chicos hayan participado en la composición de Still y del resto de temas ha permitido que podamos conocer más al grupo a través de su música. En concreto, Still habla sobre un amor que les hace sufrir en cierto modo y cantan con mucho sentimiento sin importar si es una parte más lírica o uno de sus potentes raps.

El videoclip de Still une sus cualidades y capacidades para el baile con ese sentimiento doloroso que transmiten con escenas individuales de los nueve integrantes en una actitud solitaria y con esos momentos en los que la coreografía está rodeada de lluvia, un elemento asociado a la tristeza y la melancolía que provoca ese amor del que cantan.


No te pierdas el vídeo porque te va a encantar ver el sentimiento expresado en sus rostros y voces. ¡Que lo disfrutes! 


¿Tienes ganas del comeback de DKB con LOVE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes