[MV] Park Jihoon 박지훈 quiere que fijes bien en él con 360º


Park Jihoon 박지훈, ex miembro del grupo Wanna One y participante de la segunda temporada de Produce 101, ha anunciado un montón de sorpresas para todos sus seguidores. Además de un nuevo tour por Asia muy esperado, el cantante ya ha presentado su nuevo comeback con un nuevo mini álbum.

El comeback de Park Jihoon ha visto la luz a principios de diciembre con 360º, su segundo mini álbum.

¿Quieres saber más al respecto del comeback de Park Ji Hoon? ¡Entonces quédate con BA NA NA!




Tras la disolución de Wanna One, los miembros del grupo se lanzaron a continuar sus carreras. Entre ellos, Park Ji Hoon quien debutó con su primer mini álbum O'CLOCK. Este trabajo fue todo un éxito que fue muy recibido por los fans y además se coló en los charts. Tras este trabajo, Park Ji Hoon vuelve a la escena musical coreana con un nuevo comeback antes de fin de año.

Park Ji Hoon ha estado bastante activo desde la disolución de Wanna One, ya no solo con su debut como cantante sino además, como actor. Park Ji Hoon ganó un Bonsang y además el premio a New Hallyu Icon este mismo año en los 2019 Asia Model Awards. En su carrera como actor, Park Ji Hoon forma parte del cast actual del drama de JTBC 'Flower Crew: Joseon Marriage Agency'.

Maroo Entertainment, la compañía bajo la que está Park Ji Hoon, fue la encargada de dar la gran noticia a todos sus fans. Este trabajo el primer comeback del artista en solitario. ¡Pero eso no es todo!. Las sorpresas para los fans no sólo llegaba con la noticia de nueva música, sino que además el artista visitará a sus fans en un nuevo tour asiático.

Este comeback de Park Jihoon es con 360, el segundo mini álbum del solista, que llega con un total de 7 canciones entre las que 360 es el título principal de este trabajo y el encargado de darle nombre al comeback al completo.




El videoclip de 360 nos deja sin palabras, un concepto lleno de luz y baile en el que la voz de Park Jihoon es el total protagonista. Sin duda una canción con un tiempo que invita a bailar a ritmo de este nuevo éxito. Nos encanta ver como Park Jihoon nunca decepciona a la hora de brindarnos un concepto musical y estético nuevo. 

Con esta canción quiere que no quitemos los ojos de encima suya, que le veamos en sus 360 grados por completo. Esta claro que con esta coreografía y videoclip es imposible quitarle los ojos de encima. ¡¡Nos ha encantado!!



No te pierdas el videoclip especial con la coreografía completa de 360 de Park Jihoon. Es el momento de bailar a ritmo de este increíble éxito:


Y tú, ¿estás emocionado por este comeback de Park Ji Hoon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes