[MV] GOT7 갓세븐 te piden que no jures en NOT BY THE MOON


Los chicos de GOT7 (갓세븐) vuelven con más fuerza que nunca para sus fans. El comeback del grupo de JYP Entertainment regresa con mucho ritmo y un tema muy potente. 

DYE es el nuevo mini álbum de los chicos, y llega con el impactante tema principal NOT BY THE MOON. 

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de GOT7 en BA NA NA!


Ahgase, ¡prepárate! GOT7 está de regreso. Han pasado casi cinco meses desde su último mini álbum con Call My Name y ya están de vuelta.  Este gran comeback del grupo llega con el nuevo mini álbum DYE, que trae como tema principal NOT BY THE MOON. Un regreso muy esperado que nada más anunciarse sus fans no pudieron ocultar su emoción. 


Durante estos meses, los chicos de GOT7 no han parado con sus actividades individuales, como es el ejemplo de Jackson con su single en solitario 100 ways o Jinyoung en su participación en los rodajes del kdrama When My Love Blooms y en la película Yacha. Pero aún con todo, ¡el comeback del grupo al completo era muy esperado!

Este nuevo mini álbum DYE  trae un total de 10 canciones, de las cuales cuatro son totalmente exclusivas de la compra en físico. Entre las canciones encontramos el tema principal NOT BY THE MOON, que es la tercera canción de este mini ábum.


Gracias a los teasers de este esperado comeback pudimos descubrir que el concepto de este regreso era totalmente de ensueño. Un concepto que han llevado a su videoclip principal que parece un película.



NOT BY THE MOON es un videoclip increíble, que nada más comenzar a verlo te atrapan con el increíble concepto e historia que cuentan a través del mismo. Los chicos en esta canción nos hablan de un amor que es muy fuerte y en el que llegan a confesar de que nada tiene sentido si se separan. 



En este tema piden que no jures bajo la lun
a, ya que esta es cambiante siempre. Ellos no quieren cambiar nada de la relación y quieren estar juntos con ese amor para siempre. Un amor en los que ellos darán todo, incluso diciendo "Todos los dias no habia color, me moriré contigo mañana y de esta manera me teñiré contigo".



Un concepto impresionante al que se une una coreografía impactante, junto con un rap y unos vocals que te dejarán con la boca abierta. Sin duda este comeback de GOT7 es increíble y han logrado traer un impactante regreso que será recordado.

No te pierdas la práctica de baile de este tema y disfruta de este gran ritmo junto a los chicos. Además nos presentan un vídeo especial con la coreografía de este gran tema.




Además de práctica para el tema principal, también muestran la coreografía para el tema POISON y AURA. Tema incluido dentro de este nuevo trabajo:

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de GOT7?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes