[MV] Girlkind 걸카인드 regresa con FUTURE 퓨쳐


Las chicas de Girlkind 걸카인드 están listas y nos presentan un nuevo single tras estar más de un año sin nueva música ante sus FANFORCE.

El grupo se presenta como un grupo de cuatro miembros tras la salida de SunJ. Girlkind 걸카인드 regresan con su tercer single digital el cual recibe el nombre de FUTURE 퓨쳐, un trabajo que llega con una estética futurista.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GIRLKIND? sigue con BA NA NA.


Las chicas de Girlkind regresan por primera vez a los escenarios desde 2018, año en el que realizaron su debut con FANCI. Tras este debut, las chicas no pararon y presentaron un segundo trabajo que sorprendió mucho y que llegó en forma de mixtape bajo el título de Broccoli 브로콜리. Y ese mismo verano de 2018 llegaba S.O.R.R.Y, un tema que logró poner la banda sonora a la temporada.

Pero desde 2018 las chicas han estado sin presentar nueva música, y sus fans, FANFORCE, estaban deseosos de conocer lo que tenían preparado entre manos. Pero a pesar de que las buenas noticias de comeback han llegado, también hemos conocido que SunJ ha dejado el grupo para centrarse en su salud y los estudios. 


Ahora, como grupo de cuatro integrantes, se presentan con un nuevo concepto y look totalmente renovado. Girlkind 걸카인드 hacen comeback con FUTURE, trabajo que supone el tercer single digital del grupo. Un trabajo con el que han decidido presentarse con más energía y con ganas de volver al panorama musical por todo lo alto.





El videoclip de FUTURE 퓨쳐 llega con la misma estética de los teasers. Las chicas de Girlkind 걸카인드 nos sorprenden con un tema lleno de energía y con un ritmo muy marcado que acompañan con sus impresionantes voces y su increíble flow con el rap. Además de un baile que acompaña a la energía de este comeback.


Además destacar el increíble trabajo de cámara que han hecho para este comeback, con el que aún dan más parecido a algo futurístico. ¡No te pierdas FUTURE y disfruta de GIRLKIND!

¿Qué te parece el comeback de GIRLKIND con FUTURE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes