[MIXTAPE MV] GIRLKIND 걸카인드 presentan BROCCOLI 브로콜리

GIRLKIND 걸카인드, el grupo femenino de Nextlevel Entertainment, regresan con un proyecto de mixtape tras su debut hace unos meses con el tema FANCI. Las chicas vuelven con mucho ritmo y con todo su estilo para deslumbrarnos con la mixtape BROCCOLI 브로콜리.

¿Quieres saber como suena la mixtape de GIRLKIND? Sigue leyendo y descúbrelo. 

[MIXTAPE] GIRLKIND 걸카인드 regresan con BROCCOLI 브로콜리

GIRLKIND son el primer grupo de la compañía Nextlevel Entertainment, y está formado por cinco chicas (Medic Jin, JK, Xe Heun, Sun J y Ellyn) que nos traen un concepto y estilo puramente hip hop. Tras su debut hace unos meses con FANCI, las chicas vuelven con todo lo necesario para triunfar y demostrar quienes son mostrando su mejor estilo a todos sus fans. 

En esta ocasión las chicas regresan con lo que sería su primera MIXTAPE como grupo, que recibe el nombre de BROCCOLI 브로콜, que además de salir la canción han sacado un videoclip con una estética perfecta; la cual saben defender sin problema además de ser el concepto que llevan trabajando desde el debut. 


La canción llega una base y un ritmo que te hará levantarte de la silla a cantar aunque canten sobre brocoli. Las chicas se desenvuelven en diferentes situaciones e incluso te muestran la coreografía del tema, que incluye un juego de brazos que te va a dejar con la boca abierta. Ya podemos disfrutar de la coreografía completa para poder aprenderla y bailar al ritmo de BROCCOLI 브로콜.


Además del videoclip mostraron unas fotos promocionales por su Instagram oficial, por lo que os animamos ir a verlas. 

Las chicas saben como sorprender a sus seguidores, y esperamos que lo sigan haciendo con más temas como este o que regresen con un comeback próximamente. No te lo pierdas y disfruta de las chicas de GIRLKIND y su primera mixtape. 

¿Qué te ha parecido BROCCOLI, la mixtape de GIRLKIND?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes