[MV] Girlkind se dan a conocer con FANCI (퍼포먼스 버전)


Girlkind (걸카인드), el grupo femenino de Nextlevel Entertainment, han debutado finalmente con un tema llamado FANCI (퍼포먼스 버전), el cual forma parte de un primer single album del mismo título que la canción.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Girlkind son el primer grupo de la compañía, y está formado por cinco integrantes que se han querido dar a conocer con este tema y con un concepto hip hop. Entre ellas se encuentra Xeheun, una de las ex-concursantes de la primera temporada del reality de Mnet, Produce 101.

Esta primera canción con la que salen al panorama musical, FANCI (퍼포먼스 버전), tiene un sonido electrónico y futurista, similar al EDM, y da espacio a todas las chicas para destacar individualmente. Se puede escuchar claramente el sonido del sintetizador y es una canción llena de ritmo y pegadiza que no podrás dejar de escuchar. 


En el mv se puede ver sobre todo a las chicas de Girlkind mostrando la coreografía de la canción en atuendos muy coloridos que llaman la atención, y también tienen planos en solitario en los que podrás conocer a todas y cada una de ellas. ¡No te lo pierdas!

Además del viodeclip normal, nos han regalado un vídeo especial para que podamos aprendernos la coreografía en uno de los escenarios de su vídeo musical. No te pierdas ningún paso, y si se te escapa alguno, ahora también podemos ver la dance practice de este Fanci.



Las chicas empezarán a promocionar su debut en el Showchampion de MBC Music el mismo día de la salida del mv, les deseamos mucha suerte con ello ¡y esperamos que ganen mucha popularidad!


Y a ti, ¿te ha gustado el debut de Girlkind?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes