[MV] Apink (에이핑크) regresa con 덤더럼 Dumhdurum


¡Las chicas de Apink (에이핑크) ya están de vuelta! Tras una larga espera de un año y tres meses , ya podemos disfrutar de su nuevo trabajo que llega bajo el nombre de LOOK. Este esperado comeback llega cargado de ritmo y un concepto que te conquistará desde el primer momento.

Regresan por todo lo alto con el tema principal 덤더럼 Dumhdurum, no te pierdas los detalles. 

Descubre todos los detalles de este esperadísimo regreso y los primeros teasers con BA NA NA.


Tras una espera de un año y tres meses las legendarias chicas de Apink ya están aquí para presentarnos su regreso. En esta ocasión regresan con su noveno mini álbum titulado LOOK. Un trabajo que llega cargado de ritmo, ya que se compone por un total de siete canciones entre las que está el tema principal 덤더럼 Dumhdurum.


Además, este regreso será más especial que nunca, y es que la fecha elegida, 13 de abril, es solo unos pocos días antes de celebrarse el noveno aniversario del grupo. Para esta ocasión disfrutamos de unos look y conceptos increíbles. Las chicas se presentan cargadas de energía para conquistarte con su nueva música. 



덤더럼 Dumhdurum llega cargado de ritmo que te hará bailar desde el minuto uno. A través de esta canción las chicas nos presentan una canción en la que dudan de sus sentimientos, y durante el tema podemos escucharlas decir "Mi corazón está desordenado" o "Creo que a veces no puedo amar".



Un tema con el que nos presentan un baile y una energía únicos. Sin duda estamos ante un sonido totalmente nuevo y esto ha hecho que las chicas hayan conquistado al momento los charts musicales. Un éxito que ha llegado para conquistar la temporada. ¡¡Sube el volumen y disfruta!!


Además ya puedes disfrutar de un vídeo especial con la coreografía de este gran tema. ¡No dejarás de bailar junto a Apink!


Y tú, ¿estabas esperando el regreso de las chicas de Apink?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes