White Night: el documental de Taeyang 태양

En noviembre, Taeyang 태양 regresaba a casa tras finalizar su servicio militar en Corea del Sur. El integrante de BIGBANG finalizaba su alistamiento y las sorpresas no han tardado en llegar.

Tras conocer que continuarán las promociones de BIGBANG a lo largo de 2020, la sorpresa llega ahora con White Night, el documental de Taeyang que verá la luz el 18 de mayo a través de YouTube.

¿Quieres saber más de este proyecto? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


A mediados de mayo, llegaban las primeras noticias sobre el documental de Taeyang. Este proyecto recibe el nombre de White Night, el mismo que recibe su último trabajo musical en solitario y que salía a la luz en 2017 antes de alistarse.

Tres años después, es el momento de descubrir el proceso de producción y lanzamiento de este álbum, su tour mundial, su matrimonio y finalmente su alistamiento militar. El documental White Night de Taeyang tendrá ocho episodios y el primero de ellos se estrenará el 18 de mayo.

Acompañaremos a Taeyang durante 215 días de su vida en 2017 a través de este documental que se estrenará a través del canal oficial de Taeyang y de BIGBANG en YouTube de forma gratuita. Los lunes y jueves tienes una cita con el artista con estos lanzamientos que se producirán durante cuatro semanas.

El anuncio llegaba con una serie de imágenes para adelantar White Night, el documental de Taeyang en el que le vemos sobre el escenario y retoma la estética presentada en este trabajo tan personal del artista y que sirvió como despedida temporal de sus fans. Ahora, ha llegado el momento de reencontrarse con sus fans por todo lo alto con el estreno de esta serie documental en YouTube.



El adelanto del contenido del documental de Taeyang llegaba con el primer trailer de White Night, donde vemos al artista describiendo algunos de las decisiones más importantes de su vida, como casarse o el motivo de realizar este documental. En boca de gente cercana al artista, describen a Taeyang y sus aspiraciones. ¡Prepárate para su estreno!


Mientras esperamos a que llegue el 18 de mayo para el estreno de White Night, te dejamos con el tema que le da nombre al documental de Taeyang. ¡¡Qué ganas!!


¿Vas a ver el documental de Taeyang?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes