[TOUR CANCELADO] BTS 방탄소년단 en BARCELONA

Durante enero de 2020 conocíamos el tour mundial MAP OF THE SOUL TOUR de BTS, que recorrería Asia, Estados Unidos y Europa en una gira bastante extensa con parada en España.

El concierto de BTS en Barcelona iba a celebrarse en el mes de julio de 2020 en el Estadi Olimpic Lluis Companys, pero tras la pandemia mundial del COVID-19, finalmente el tour ha sido cancelado tras aplazarlo durante un año.

Big Hit Music anuncia la cancelación del tour mundial MAP OF THE SOUL TOUR de BTS, incluyendo su concierto en Barcelona.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.

[TOUR] BTS 방탄소년단 en BARCELONA: 17 y 18 de Julio 2020

ARMY recibió como regalo adelantado de Navidad una pista sobre un nuevo proyecto de BTS en 2020. Con la palabra “TOUR” en una imagen y la fecha de abril de 2020, Big Hit Entertainment pedía al fandom de BTS que estuviese atento al grupo. Esta información llegaba previo a la noticia del lanzamiento de MAP OF THE SOUL: 7, trabajo que conocimos el pasado 21 de febrero de 2020.

Pero a pesar de que todo apuntaba que por fin podríamos disfrutar de BTS en Europa esto no será posible por el momento, ya que toda la agenda de BTS con su MAP OF THE SOUL TOUR queda cancelada.

BTS 방탄소년단 en BARCELONA: 17 y 18 de Julio 2020

MAP OF THE SOUL TOUR CANCELADO

BTS comenzaría su gira en Seúl en abril, y podríamos verlos recorriendo Estados Unidos, Japón y Europa en los siguientes meses. Concretamente los conciertos de BTS en Barcelona iban a ser en julio de 2020, sin embargo, finalmente no podremos disfrutar de este concierto.

BTS 방탄소년단 en BARCELONA: 17 y 18 de Julio 2020

Como decíamos, finalmente esta gira no podrá ser celebrada ya que por causas del COVID-19 la gira queda totalmente cancelada. En abril de 2020, la compañía anunciaba que el tour se posponía hasta nuevo aviso y que informarían de las nuevas fechas previstas para la gira. No obstante, en agosto de 2021, más de un año después, Big Hit Music anunciaba que finalmente la gira no se va a realizar.

BTS cancela la gira MAP OF THE SOUL TOUR, incluyendo sus conciertos en Barcelona. Te dejamos el comunicado de Big Hit Music traducido al español:

"Hola,
Somos BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría dar alguna información sobre "BTS MAP OF THE SOUL TOUR".

Nuestra compañía ha trabajado duro para reanudar los preparativos de la gira "BTS MAP OF THE SOUL TOUR", sabiendo que todos los fans han estado esperando ansiosamente y durante mucho tiempo. Sin embargo, debido a circunstancias cambiantes que escapan a nuestro control, se ha hecho difícil reanudar las actuaciones a la misma escala y con el mismo calendario que se había planeado anteriormente. Por lo tanto, debemos anunciar la cancelación de la gira BTS MAP OF THE SOUL TOUR.

Los conciertos de la gira en Seúl se cancelaron previamente en febrero del año pasado, seguidos por el aplazamiento de la parte norteamericana en marzo; las fechas en Europa y Japón se pospusieron antes del inicio de la venta de entradas en esas regiones. Lamentamos tener que informar ahora de la cancelación formal de la gira. Los fans que hayan reservado entradas para los conciertos de Norteamérica recibirán un correo electrónico de su punto de compra original sobre los reembolsos.

Una vez más, queremos ofrecer nuestra más sincera disculpa a todos los fans que han esperado la reanudación de la gira BTS MAP OF THE SOUL TOUR. Estamos trabajando para preparar un horario y un formato de actuación viables que puedan satisfacer vuestras expectativas, y proporcionaremos avisos actualizados tan pronto como sea posible.

Gracias."

Desde BA NA NA esperamos poder informar próximamente de nuevas fechas de los chicos de BTS en España cuando la normalidad permita la celebración de conciertos de K-POP en Europa, España y en todo el mundo. 


23 comentarios :

  1. Respuestas
    1. En cuanto salga información de como se podrá comprar las entradas en Barcelona os lo haremos llegar, como siempre la información saldrá sólo de los puntos oficiales de este concierto: Live Nation España y TicketMaster España.

      Eliminar
  2. SIIIII yo si que iré, tengo muchisimas ganas

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber donde puedo comprar entradas para BTS en April el 19 en Argentina BS AS

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde comprar las entradas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las entradas se comprarán en cuanto estén disponibles a través de páginas oficiales: TicketMaster España y Live Nation España.

      Tened mucho cuidado porque existen páginas de reventa que no son fiables ni oficiales.

      Eliminar
  5. Alguien sabe como comprar las entradas en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ticketmaster pero aún no están a la venta hay que estar pendiente en cualquier momento lo pondrán a la venta

      Eliminar
  6. Porfa vengan a perú tae porfa vengan así también conoces machupicchu

    ResponderEliminar
  7. Vengan a cuba please conocerlos es mi sueño y el de muchos de mis amigos. Las ARMYs de cuba siempre los apoyaran.🙏🙏

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacer una pregunta, lo he estado buscando pero no lo encuentro. ¿Dónde puedo comprar el Army Bomb oficial desde España? Las páginas oficiales son para Corea y USA... ¿Tal vez los venden en la tienda antes del concierto?
    Ojalá alguien pueda responderme

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe el precio aproximado de las entradas?

    ResponderEliminar
  10. ¿Se han sacado las entradas ya?

    ResponderEliminar
  11. como saber si estas ok en la preventa? cuando hice para mi hija lo de army le di a todo porque no se ingles...
    en events me sabe bts, y si le doy a lo de go to check presale dice algo como presale application complete... eso que quiere decir? podre comprar en la preventa? que dificil es tener un detalle con tu hija sin que ella lo sepa sin tener ni idea de idiomas y el traductor traduce fatal.
    gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tenía una pregunta. Anteriormente se dijo que las menores de 16 años podían acudir cun una autorización, o eso tengo entendido. Y ahora en ningún momento menciona esto, solo madre/padre/tutora legal... ¿Significa que solo hay esas posibilidades para menores de 16? ¿O sigue habiendo lo de las autorizaciones?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que se posponga, no estaba segura de comprar la entrada cuando no se todavía si se va a poder realizar el concierto

    ResponderEliminar
  14. Fruta vida sería padre que vengan a México nuevamente después de tanto tiempo pues aquí los extrañamos mucho 🤧❤️❤️🙏

    ResponderEliminar
  15. 'va ver otra venta de entradas?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes