[TOUR POSPUESTO] BTS 방탄소년단 en BARCELONA

El año 2020 ha empezado con fuerza para BTS, que tras anunciar su comeback con MAP OF THE SOUL: 7 es el momento de embarcarse en una nueva gira mundial que va a llevar a los chicos por medio mundo. Pero tras conocerse la epidemia mundial de COVID-19 Big Hit Entertainment ha comunicado el aplazamiento del tour MAP OF THE SOUL TOUR.

BTS 방탄소년단 estará en concierto en Barcelona, en el Estadi Olimpic Lluis Companys, pero las fechas ya conocidas quedan totalmente aplazadas y queda todo suspendido hasta nuevo aviso. Según comunica Big Hit es muy complicado aún saber cuando podrá tener lugar la reorganización completa del tour.

TicketMaster España y Live Nation España también ha comunicado que la preventa quedan aplazadas.

¿Quieres saber más sobre el concierto de BTS en Barcelona? ¡Te contamos todos los detalles del tour en BA NA NA!



[TOUR] BTS 방탄소년단 en BARCELONA: 17 y 18 de Julio 2020

ARMY recibió como regalo adelantado de Navidad una pista sobre un nuevo proyecto de BTS en 2020. Con la palabra “TOUR” en una imagen y la fecha de abril de 2020, Big Hit Entertainment pedía al fandom de BTS que estuviese atento al grupo. Esta información llegaba previo a la noticia del lanzamiento de MAP OF THE SOUL: 7, trabajo que conocimos el pasado 21 de febrero.

Pero a pesar de que todo apuntaba que por fin podríamos disfrutar de BTS en Europa esto no será posible por el momento, ya que toda la agenda de BTS con su MAP OF THE SOUL TOUR queda totalmente pospuesta.

BTS 방탄소년단 en BARCELONA: 17 y 18 de Julio 2020

MAP OF THE SOUL TOUR 2020 - POSPUESTO

BTS comenzaría su gira en Seúl en abril, y podríamos verlos recorriendo Estados Unidos, Japón y Europa en los siguientes meses. Concretamente los conciertos de BTS en Europa sería en julio y contaría con dos paradas en España, siendo Barcelona la ciudad elegida.

BTS 방탄소년단 en BARCELONA: 17 y 18 de Julio 2020

Pero finalmente esta gira no podrá ser celebrada debido que por causas del COVID-19 la gira queda totalmente pospuesta  hasta nuevo aviso. Este comunicado lo han hecho llegar a través de Weverse, la plataforma de la compañía, en la que han dado todo los detalles.

Anteriormente ya hicieron un comunicado avisando que seguramente se haría una reprogramación en algunas ciudades o paradas, pero finalmente esto afectará a nivel general a toda la gira. 

Hola, aquí Big Hit Entertainment.

Este es un comunicado sobre la programación de los conciertos de BTS MAP OF THE SOUL TOUR.

Se ha decidido reprogramar por completo BTS MAP OF THE SOUL TOUR, originalmente programado para comenzar en abril de 2020.

Con la proliferación a nivel mundial del COVID-19 (Coronavirus), los shows de la gira en Seúl fueron cancelados ya en febrero con el siguiente aplazamiento de la gira norteamericana que tenía lugar en marzo. Y ahora la venta de entradas para las actuaciones europeas y japonesas va a ser en pocos días.

Esta gira cuenta con la participación de personal y equipo de todo el mundo, así como sistemas logísticos globales. Aunque hay ciertos países, regiones y ciudades donde las condiciones han mejorado, incluida Corea, es muy complicado decidir cuando comenzar el tour debido a los acontecimiento que estamos viviendo actualmente. Los conciertos de BTS implican un gran movimiento de fans internacionales a los diferentes lugares donde se celebran los concieretos y también es muy complicado comenzar de nuevo la gira con las estrictas normas que existen actualmente sobre el movimiento de gente. 

Además, es imposible poder saber cuándo podrá tener lugar la primera actuación de la gira. Por lo que hemos tomado la difícil decisión de suspender la programación de la gira previamente anunciada y desarrollar una nueva programación.

Big Hit Entertainment reprogramará completamente la gira y dará una nueva programación a los fans tan pronto como se aclare cuándo puede comenzar la gira. Esto puede requerir un tiempo debido a la situación del COVID-19, ya que sigue avanzado. Pero trabajaremos para asegurar que BTS y los fans puedan reunirse tan pronto como sea posible. También crearemos nuevos métodos para que los grupos se comuniquen con los fans debido a la nueva normalidad que estamos viviendo mientras esperamos que las actividades vuelvan tras estar detenidas por el COVID-19.

La decisión de reprogramar la gira se tomó teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos. Hemos dedicado un tiempo considerable a preparar las mejores actuaciones posibles, y esperamos expresar nuestro agradecimiento a vuestra espera en los conciertos. 

Con sinceridad, compromiso y transparencia, os brindaremos la información de cualquier cambio y continuaremos proporcionando actualizaciones.

Pedimos vuestra generosa comprensión de las circunstancias de esta decisión sobre el BTS MAP OF THE SOUL TOUR. 

Nos esforzaremos por traeros las mejores experiencias de concierto posibles.

Gracias.

Debido a este comunicado, TicketMaster y Live Nation España han dado comunicados sobre esta decisión. Ambos son los puntos de venta oficiales para esta gira:

Desafortunadamente, debido a los continuos avisos del gobierno sobre los eventos masivos, la gira BTS MAP OF THE SOUL - EUROPA ha sido pospuesta. Nuestra mayor prioridad sigue siendo la seguridad de nuestros artistas y fans, así como la comunidad global.

Pedimos su generosa comprensión de que esta decisión se ha tomado en consideración la seguridad y la salud de todos/as los involucrados/as. 

Esperamos veros a todos/as en el futuro. Gracias.

Por el momento toca esperar a conocer nuevos detalles, desde BA NA NA nos comprometemos a traer toda la información necesaria para que podáis estar al tanto de cualquier actualización sobre el Tour de BTS MAP OF THE SOUL.

Para hacer la espera un poco más agradable os dejamos con uno de los últimos éxitos de los chicos de BTS. Sube el volumen y disfruta de ON, tema principal de MAP OF THE SOUL: 7.

23 comentarios :

  1. Respuestas
    1. En cuanto salga información de como se podrá comprar las entradas en Barcelona os lo haremos llegar, como siempre la información saldrá sólo de los puntos oficiales de este concierto: Live Nation España y TicketMaster España.

      Eliminar
  2. SIIIII yo si que iré, tengo muchisimas ganas

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber donde puedo comprar entradas para BTS en April el 19 en Argentina BS AS

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde comprar las entradas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las entradas se comprarán en cuanto estén disponibles a través de páginas oficiales: TicketMaster España y Live Nation España.

      Tened mucho cuidado porque existen páginas de reventa que no son fiables ni oficiales.

      Eliminar
  5. Alguien sabe como comprar las entradas en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ticketmaster pero aún no están a la venta hay que estar pendiente en cualquier momento lo pondrán a la venta

      Eliminar
  6. Porfa vengan a perú tae porfa vengan así también conoces machupicchu

    ResponderEliminar
  7. Vengan a cuba please conocerlos es mi sueño y el de muchos de mis amigos. Las ARMYs de cuba siempre los apoyaran.🙏🙏

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacer una pregunta, lo he estado buscando pero no lo encuentro. ¿Dónde puedo comprar el Army Bomb oficial desde España? Las páginas oficiales son para Corea y USA... ¿Tal vez los venden en la tienda antes del concierto?
    Ojalá alguien pueda responderme

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe el precio aproximado de las entradas?

    ResponderEliminar
  10. ¿Se han sacado las entradas ya?

    ResponderEliminar
  11. como saber si estas ok en la preventa? cuando hice para mi hija lo de army le di a todo porque no se ingles...
    en events me sabe bts, y si le doy a lo de go to check presale dice algo como presale application complete... eso que quiere decir? podre comprar en la preventa? que dificil es tener un detalle con tu hija sin que ella lo sepa sin tener ni idea de idiomas y el traductor traduce fatal.
    gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tenía una pregunta. Anteriormente se dijo que las menores de 16 años podían acudir cun una autorización, o eso tengo entendido. Y ahora en ningún momento menciona esto, solo madre/padre/tutora legal... ¿Significa que solo hay esas posibilidades para menores de 16? ¿O sigue habiendo lo de las autorizaciones?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que se posponga, no estaba segura de comprar la entrada cuando no se todavía si se va a poder realizar el concierto

    ResponderEliminar
  14. Fruta vida sería padre que vengan a México nuevamente después de tanto tiempo pues aquí los extrañamos mucho 🤧❤️❤️🙏

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates