BREAK THE SILENCE: DOCU-SERIES, el nuevo documental de BTS 방탄소년단

Los chicos de BTS 방탄소년단 no dejan de sorprender a sus ARMY semana tras semana, mes tras mes. Tras el éxito de los diferentes proyectos del grupo donde el arte tomaba el protagonismo en CONNECT, BTS, y ellos eran los encargados de tomarlo en las grandes pantallas de todo el mundo, llega un nueva docu-serie de BTS. 

BREAK THE SILENCE es el nuevo documental de BTS que estará disponible en distintos capítulos y que ya puede comprarse a través de Weverse y su tienda online, Weply. El primer episodio de BREAK THE SILENCE de BTS salía el 12 de mayo. 

¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


Si algo nos queda claro es que el trabajo de BTS va más allá del terreno musical desde hace ya bastante tiempo con los estrenos de Bring The Soul o Burn The Stage. Ahora lo vuelven a demostrar con su nuevo documental en forma de serie por capítulos. BREAK THE SILENCE de BTS es la nueva serie de los chicos en la que conoceremos los pasos del grupo durante los 351 días que duraron sus tours Love Yourself y Speak Yourself. 

Volvemos a vivir momentos del grupo entre el 2018 y 2019 en un documental que será estrenado por capítulos y que ya se puede adquirir en Weply, la tienda online de Weverse, desde el 28 de abril. El primer capítulo se estrenaba el 12 de mayo a las 9PM KST (2PM en horario español peninsular).


En el teaser de BREAK THE SILENCE vemos a los chicos de nuevo sobre el escenario, entre bambalinas y viviendo momentos muy especiales para ellos y sus ARMY en cada concierto y en cada evento que les acerca más a sus fans. Aunque este lanzamiento llega tras la noticia de que BTS pospone su tour MAP OF THE SOUL, incluyendo el concierto de BTS en Barcelona (que estaba previsto para el mes de julio), sus ARMY podrán disfrutar de este regalo de los chicos para sus fans. 

Te dejamos con el teaser de BREAK THE SILENCE de BTS para que, si todavía no has visto su primer episodio, no dudes en disfrutar de la nueva docu-serie de BTS. Por el momento, se desconoce el número de capítulos finales que tendrá este documental de BTS, pero sí sabemos que sus ARMY no van a perderse ninguno. 


¿Ya has visto el primer episodio de BREAK THE SILENCE de BTS? ¡Qué ganas!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates