BREAK THE SILENCE, la nueva película de BTS 방탄소년단

Los chicos de BTS 방탄소년단 no dejan de sorprender a sus ARMY semana tras semana, mes tras mes. Tras el éxito de los diferentes proyectos del grupo donde el arte tomaba el protagonismo en CONNECT, BTS, ellos eran los encargados de tomarlo en las grandes pantallas de todo el mundo, llega un nueva docu-serie de BTS. 

BREAK THE SILENCE es el nuevo documental de BTS. El primer episodio de BREAK THE SILENCE de BTS salía el 12 de mayo, pero las sorpresas no dejan de llegar, ya que ahora se convierte en película.

La película de BREAK THE SILENCE de BTS llega a modo de documental extenso a los cines de todo el mundo.  Su estreno será el 10 de septiembre y también se podrá ver en España.

¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


Si algo nos queda claro es que el trabajo de BTS va más allá del terreno musical desde hace ya bastante tiempo con los estrenos de Bring The Soul o Burn The Stage. Ahora lo vuelven a demostrar con su nuevo documental en forma de serie por capítulos. BREAK THE SILENCE de BTS es el nuevo documental de los chicos en el que conoceremos los pasos del grupo durante los 351 días que duraron sus tours Love Yourself y Speak Yourself. 

Volvemos a vivir momentos del grupo entre el 2018 y 2019. BREAK DE SILENCE era en un primer momento un documental estrenado por capítulos en Weply, la tienda online de Weverse. El primer capítulo se estrenaba el 12 de mayo a las 9PM KST (2PM en horario español peninsular).

Ahora, llega a los cines de todo el mundo en forma de película y es que BREAK THE SILENCE de BTS se estrenará en los cines el 10 de septiembre. En España, podrá verse en distintas salas repartidas por todo el país. Consulta en este este enlace el listado de cines en España, realizado por BTS SPAIN (@BTS_SPAIN), en el que se estrenará la nueva película de BTS


En BREAK THE SILENCE vemos a los chicos de nuevo sobre el escenario, entre bambalinas y viviendo momentos muy especiales para ellos y sus ARMY en cada concierto y en cada evento que les acerca más a sus fans. Aunque este lanzamiento llega tras la noticia de que BTS pospone su tour MAP OF THE SOUL, incluyendo el concierto de BTS en Barcelona (que estaba previsto para el mes de julio), sus ARMY podrán disfrutar de este regalo de los chicos para sus fans. 

Te dejamos con el trailer de BREAK THE SILENCE de BTS para que, si todavía no has visto el documental en Weply, no dudes en disfrutar de la nueva película de BTS en los cines. 


¿Vas a ir al cine a ver BREAK THE SILENCE de BTS? ¡Qué ganas!


4 comentarios :

  1. Una pregunta,saldra en todos los cines de mexico?

    ResponderEliminar
  2. tienes que buscar BTSCINEMA primer link y busca tu ciudad o distrito y te saldra todos los cines disponibles

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, donde puedo conseguir los boletos en ecuador?

    ResponderEliminar
  4. Como vere ese documental en los cines de vigo
    Soy una army nueva

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes