Burn The Stage The Movie podrá verse en España

BTS 방탄소년단 es un grupo imparable en todos los sentidos, y es un hecho que no podemos negar. Pero es el momento para los chicos de BIG HIT de ir más allá: y han lanzado su nuevo documental titulado BTS: BURN THE STAGE en YOUTUBE RED.

Siete meses después de haber cosechado un gran éxito en las redes, Burn The Stage The Movie llega a la gran pantalla, ¡y podemos disfrutarla en España!

¿Quieres ver el documental de BTS? ¡Te lo enseñamos! 



Esta serie ha sido toda una novedad para sus fans a pesar de estar tan acostumbrados a tantas sorpresas por parte de BTS. En esta ocasión presentan un nuevo formato, un documental. Este programa narra 300 días de la vida de los chicos en plena gira y no cualquiera, si no 2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE: THE WINGS TOUR. Una gira con la que agotaban todas las entradas en cada una de las paradas que han hecho por todo el mundo.


Vemos a los chicos de una forma especial, muy cercana, en toda esta aventura. Vemos sus alegrías, dificultades y, por supuesto, todo su duro trabajo, como ensayos o prácticas, para poder llegar a donde están ahora. Además, conocemos de cerca su experiencia en premios tan importantes como los 2017 BILLBOARD MUSIC AWARDS y los AMERICAN MUSIC AWARDS. 


Sobre los episodios, son un total de 8 episodios en total y se lanzaba por la plataforma de pago de YOUTUBE RED el día 28 de marzo a las 17h (hora peninsular). El mismo día del estreno se lanzaban 2 capítulos seguidos, aunque sólo el primer capítulo se podrá ver de manera gratuita en el canal oficial de los chicos. ¡¡Disfrútalo a continuación!!


Este documental se emitía hasta el 10 de mayo. El canal donde se puede disfrutar de Burn The Stage es BANGTAN TV, así que, ¡no te lo pierdas! Cada capítulo costará 2,49€, lo que hace que en total los 8 capítulos (contando que el primero es gratis) te salga por 17,43€. Los capítulos se pueden comprar a través de este LINK.

Burn The Stage The Movie 


Siete meses después, Burn The Stage llega a los cines con una versión para la gran pantalla. Se estrenará el 15 de Noviembre a nivel mundial. En España es Yelmo Cines la empresa encargada de difundir esta película para ARMY de España y podrás ver la película los días 15, 17 y 18 de Noviembre. Puedes comprar tu entrada aquí.


Además han incluido nuevos pases, para que más gente pueda acudir a este evento. Te dejamos el nombre del cine y los horarios que tendrán. No te pierdas los nuevos pases:

Rivas – domingo a las 16
Meridiano – domingo a las 16
Plaza Mayor – domingo a las 12
Plaza Imperial – domingo a las 16
Megapark – domingo a las 16
Itaroa – domingo a las 12
Artea – domingo a las 16
Espacio Coruña – sincrónico sábado y domingo a las 16
Tres Aguas – domingo a las 16
Plaza Norte – domingo a las 16
Alisios – sincrónico domingo a las 12

Y no te pierdas el menú especial que Yelmo Cines ha preparado para ver la película. Presentando tu entrada en la zona bar de tus cines Yelmo recibirás este menú ARMY tan genial:


Como adelanto a la película, BTS presenta el teaser de Burn The Stage The Movie, donde podemos ver imágenes en exclusiva del paso del grupo por Estados Unidos y cómo han ido consiguiendo todos los éxitos que han tenido lugar este año. No te pierdas el adelanto del film y prepárate para verlo en España los días 15, 17 y 18 de Noviembre.




¿Irás al cine a ver Burn The Stage The Movie de BTS?




14 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡¡Va a ser un documental genial!! Y encima vamos a poder conocer más a los chicos.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Alégrate! El primer capítulo es gratis, y ya puedes disfrutar de el ¡No te lo pierdas! <3

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola!

      A través de este link vas a poder comprar los capítulos de BTS: Burn The Stage uno a uno a medida que vayan saliendo: https://www.youtube.com/playlist?list=PL5hrGMysD_Gt_X7teb-D3_Rc4QQfZF9A7

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hay muchos que no están tan preparados para saber aún más sobre ellos,tal vez yo sea una de esos que no están preparados,pero de verdad,de verdad es un total y completo honor haber nacido en el mismo tiempo que estos chicos. No me arrepiento para nada de ser ARMY.
    Están siendo lo más transparentes que pueden con todos sus fans.

    ¡QUE BONITO ES TODO ESTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Siempre es precioso ver como tus idols se abren a ti y te transmiten y cuentan todas estas experiencias. Disfrutad del documental al máximo y así apreciar aún más el increíble trabajo de los chicos.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Nooooo, youtube red no esta disponible en Argentina... q horror, otra manera para ver los episodios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Al ser un documental exclusivo de YouTube Red sólo se puede ver a través de esta página legalmente. Te recomendamos ponerte en contacto con alguna fanbase de tu país a ver si ellos pueden ayudarte para poder ver los capítulos, ya que desde aquí desconocemos la disponibilidad de la plataforma para tu país.

      ¡Suerte!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Pero como se compran???? No me sale nada cuando apretó el Link... y está subtitulado en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      Cuando aprietes el link: https://www.youtube.com/playlist?list=PL5hrGMysD_Gt_X7teb-D3_Rc4QQfZF9A7
      Te llevará a una página con la lista de reproducción, para comprar sólo tienes que darle encima del precio por episodio, y ahí podrás comprar.
      Si sigues teniendo problemas para comprar, ponte en contacto con YouTube o con alguna fanbase de tu zona que podrá ayudarte.

      Y si, los capítulos estarás subtitulados en español.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. ¿El documental es lo mismo que lo que se puede ver gratis en Youtube o son más escenas? ¿Sabes cuánto dura aproximadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La película está basada en el documental que nos presentaron, con imágenes del mismo. Pero han hecho una nueva versión del mismo para presentarlo en los cines.

      Un saludo.

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates