[MV] ALL I NEED IS YOU, el regreso de DONGKIZ 동키즈

Dongyo Entertainment comienza el año presentando un nuevo trabajo para DONGKIZ 동키즈, el quinteto masculino de la compañía.

DONGKIZ 동키즈 vuelven con mucha energía con ALL I NEED IS YOU. Una canción con la que el grupo da inicio al 2020 y con el nos presentan un concepto perfecto de la época.

¿Quieres saber más sobre el comeback de DONGKIZ? Sigue con BA NA NA


El grupo DONGKIZ 동키즈 es el primer grupo de esta agencia por lo que todos los focos siempre están hacia ellos, por lo que el año nuevo tienen que empezar mejor que nunca con un nuevo trabajo para el grupo.

Los chicos de DONGKIZ 동키즈 se presentan con una nueva canción, un comeback con el que regresan tras triunfar hace solo muy poco con DONGKYTOWN. Este último trabajo llegó con el tema principal FEVER, en el que el concepto y ritmo vino marcado por lo retro.

Ahora vuelven a retomar ese aire retro para presentarnos ALL I NEED IS YOU, una canción que llega para comenzar el año. Este comeback vuelve a ser con cinco integrantes con e regreso de Kyoung Yoon, el cual ha estado inactivo en el último trabajo del grupo. 

El tema es perfecto para la época navideña y fría del invierno y nos hace disfrutar de sus voces con un videoclip lleno de magia, carisma y diversión. ¡No te lo pierdas! 




¿Tienes ganas del comeback de DONGKIZ 동키즈?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes