[COMEBACK] ALL I NEED IS YOU, el regreso de DONGKIZ 동키즈

Dongyo Entertainment tienen que comenzar el año presentando un nuevo trabajo para DONGKIZ 동키즈, el quinteto masculino de la compañía.

DONGKIZ 동키즈 vuelven con mucha energía el 2 de Enero, día en el que presentarán ALL I NEED IS YOU. Una canción con la que el grupo da inicio al 2020 y con el que seguro que nos presentan un concepto perfecto de la época.

¿Tenéis ganas del comeback de DONGKIZ? Sigue con BA NA NA


El grupo DONGKIZ 동키즈 es el primer grupo de esta agencia por lo que todos los focos siempre están hacia ellos, por lo que el año nuevo tienen que empezar mejor que nunca con un nuevo trabajo para el grupo.

Los chicos de DONGKIZ 동키즈 se presentarán el 2 de enero con una nueva canción, un comeback con el que regresan tras triunfar hace solo muy poco con DONGKYTOWN. Este último trabajo llegó con el tema principal FEVER, en el que el concepto y ritmo vino marcado por lo retro.

Ahora vuelven a retomar ese aire retro para presentarnos ALL I NEED IS YOU, una canción que verá la luz en enero para comenzar el año. No te pierdas los primeros teasers, porque vemoas a Kyoung Yoon, el cual ha estado inactivo en el último trabajo del grupo. 



Mientras esperamos que el comeback vea la luz os dejamos con FEVER, seguro que el ritmo de esta canción te hará bailar sin parar. No te lo pierdas:


¿Tienes ganas del comeback de DONGKIZ 동키즈?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates