[MV] SPECTRUM 스펙트럼 regresa con SHOWTIME


¡Atención, LANTANA, SPECTRUM 스펙트럼 ya están de regreso! Así es, los chicos de WYNN Entertainment acaban de realizar su comeback con [0325], su cuarto single álbum.

SPECTRUM 스펙트럼 regresan con el mejor ritmo con su canción principal SHOWTIME.

Si no te quieres perder ni un solo detalle acerca de este comeback de SPECTRUM, ¡quédate con BA NA NA y entérate de todo! 


Los chicos de SPECTRUM acaban de regresar con [0325], nombre del trabajo con el que los chicos regresarán a los escenarios después de que publicaran en octubre “Timeless Moment”, su segundo mini álbum. Por lo que se trata de un regreso muy esperado por sus fans, pero por fin podemos disfrutar de su nueva música. 

[0325] cuenta con cuatro nuevas canciones, una de ellas, instrumental. Siendo el tema principal SHOWTIME. Un trabajo muy completo con el que los chicos regresan con mucha energía y ritmo. 



SHOWTIME es el tema principal de este trabajo, una canción con mucho ritmo en el que la música electrónica su cuela para mostrarnos un lado nunca visto en los chicos de SPRECTRUM. Sin duda con este comeback han querido mostrarnos su lado más vibrante, que llega con una increíble coreografía con la que el show está asegurado.


Un tema con el que nos habla de como la luz brilla en ellos, y como también brilla en la persona que quieren. De esta manera quieren iluminar ambos a todos aunque sea en la oscuridad. Un tema increíble que os recomendamos.



¿Qué te parece el comeback de SPECTRUM con SHOWTIME?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes