[MV] Crush 크러쉬 regresa con Digital Lover para Korea's Hyundai Card service


¡Crush 크러쉬 ya está de regreso! Y es que el artista vuelve con nueva música para un proyecto nuevo de Hyundai. En esta ocasión nos presenta el single Digital Lover como parte del nuevo proyecto llamado Korea's Hyundai Card service

¿Quieres saber más sobre Digital Love de Crush? ¡BA NA NA te cuenta todo sobre el nuevo lanzamiento del artista!



Crush 크러쉬, el destacado artista de R&B que se encuentra bajo la agencia P-NATION, acaba de realizar su esperado regreso. Tras varios días de teasers, ya podemos conocer como suena su nuevo single Digital Lover. Este trabajo no llega sólo, ya que se trata de una colaboración con 현대카드 (Hyundai Card).

"Me gusta estar solo porque soy un amante digital", son las palabras que podemos escuchar en el teaser y durante la canción nueva. En la que el cantante nos muestra la parte más solitaria, en el que nos encontramos al cantante sólo en su habitación con sus ordenadores y jugando a videojuegos. Mientras que por el otro lado tenemos a un astronauta que está en el espacio exterior.


Vemos a un hombre solo es un espacio oscuro y mirando las estrellas sobre él, mientras que el propio artista se encuentra en un espacio igual de oscuro frente a un micrófono, jugando a videojuegos de marcianos.

Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de Crush para Korea's Hyundai Card service?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes