[MV] Weki Meki 위키미키 regresa con DAZZLE DAZZLE


¡Ya están de vuelta! Las chicas de Weki Meki (위키미키) regresan a los escenarios con un nuevo comeback. DAZZLE DAZZLE es el título de su nuevo single digital, un nuevo regreso que supone la vuelta de Yoo Jung tras su hiatus médico.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Weki Meki en BA NA NA!

weki-meki-comeback-single-dazzle-dazzle-yoojung-hiatus

Tras seis meses de espera, ¡ya están aquí! Las chicas de Weki Meki regresan con fuerza para su primer comeback del año. El grupo de Fantagio Entertainment vuelve así con DAZZLE DAZZLE, su nuevo single álbum. Este regreso supone además la vuelta a los escenarios de Yoo Jung, quien había estado en inactivo desde octubre del año pasado por temas de salud.

Lo último del grupo fue con Tiki Taka (99%), el tema principal de su último repackage WEEK END LOL. Un tema al más puro estilo Ángeles de Charlie con un ritmo discotequero de los 80 en el que buscan ponerle ritmo al verano

DAZZLE DAZZLE, su nuevo single álbum, trae una estética increíble en el que el color rosa y una estética adorable son los principales protagonistas. Está claro que los conceptos de comeback con Weki Meki 위키미키 nunca están descuidados. ¡Nos sorprenden siempre!

Con esta canción las chicas piden al chico que les gusta que les deslumbre por completo con su confianza con todo lo que puedan mostrarles. Quieren que la persona que les gusta les sorprenda y te lo cuentan con un ritmo increíble y una coreografía llena de energía. 



DAZZLE DAZZLE llega con mucha fuerza y colorido, un gran adelanto para la primavera que se colará entre los temas favoritos de este año para sus fans y seguidores del K-Pop gracias a su ritmo disco y a sus increíbles puentes. No te pierdas el potente regreso de las chicas porque estamos seguros que te sorprenderá por completo. ¡En BA NA NA no podemos dejar de escuchar su nuevo tema!


No te pierdas el vídeo especial que han presentado la práctica de baile para su nuevo éxito. No te lo pierdas:

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de Weki Meki con DAZZLE DAZZLE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes