[MV] DREAMCATCHER 드림캐쳐 regresa con Deja Vu


DREAMCATCHER 드림캐쳐 acaba de regresar a los escenarios con un mini álbum especial de cara a su nueva gira europea.

El grupo presenta 'Raid Of Dream', un disco que llega liderado por el videoclip de Deja Vu como title track del álbum.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de DREAMCATCHER en BA NA NA!




¡Menuda suerte Insomnia! DREAMCATCHER acaba de presentar su nuevo comeback. En esta ocasión nos presentn Raid Of Dream, su nuevo álbum especial. ste trabajo, llega además con un nuevo tour mundial, con el que las chicas regresan a Europa en el mes de octubre y noviembre, sumándose a la lista de conciertos de K-POP en Europa.

Este trabajo parece que llega en colaboración con KING’s RAID, el desarrollador de juegos para móviles y con el que las chicas de DREAMCATCHER llevan su concepto hasta el límite.


Rain of Dream incluye un total de cinco canciones totalmente nuevas, con Deja Vu como title track del disco, una canción que expresa todos los sentimientos de las chicas con una melodía protagonizada por el sonido metal tan característico del grupo. No solo eso, sino que el sonido de la orquesta acompaña a las voces del grupo con el piano como principal protagonista de la canción.

Deja Vu es un tema que expresa la necesidad de hacer todo lo que está en tus manos para proteger a una persona que es importante para ti y por la que darías todo de ti. Es un concepto que ya han mostrado alguna ocasión, y esta vez lo vuelven a llevar al límite con un trabajo impecable.


El videoclip de Deja Vu tiene ese aura misterioso y tan propio de Dreamcatcher, pero no es la única sorpresa del comeback. De su colaboración con KING'S RAID, llega un vídeo especial con la animación del desarrollador de juegos para presentar un concepto distinto de la música. ¡Descúbrelos!



Este comeback de DREAMCATCHER llega siete meses después de PIRI, su último trabajo en Corea y que también han llevado al país nipón en uno de sus recientes comebacks japoneses.

 Y a ti, ¿qué te parece el comeback de DREAMCATCHER? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes