[DEBUT] XENEX 제넥스 se presenta con It's Gonna hurt


El año 2020 comienza con mucha fuerza y podemos disfrutar de multitud de comebacks y debuts. Y antes de finalizar febrero hemos descubierto el debut de XENEX 제넥스, grupo bajo BEAST Model y Gieok Company, que se presentan con su primer single. 

XENEX 제넥스 realiza su debut con It's Gonna hurt, un tema con el que nos presentan sus diversos talentos.

¿Quieres saber más sobre It's Gonna hurt, el debut de XENEX 제넥스? Sigue con BA NA NA.



EAST Model y Gieok Company fueron revelando poco a poco los miembros que estarían bajo XENEX 제넥스. Se trata de un grupo compuesto por cinco integrantes, de los cuales tres ya son caras conocidas para los seguidores del K-Pop. El grupo llega cargado de energía y ganas para demostrar su gran valía. 

Está compuesto por Yubon, Uhyeong, Taeha, Ingon y Minjong. Los tres primeros los conocimos en el grupo D.I.P 디아이피, por lo que se trata del redebut de los chicos bajo XENEX 제넥스. El nombre del grupo significa NEXT GENERATION, y los empezamos a conocer gracias a sus increíbles covers de baile en la que ya nos demostraban su gran talento. 



Ahora ya podemos disfrutar de su música porque XENEX 제넥스 ya ha lanzado su primer single, el cual llega bajo el nombre de It's Gonna hurt. Una canción en la que disfrutamos no sólo de una increíble coreografía, sino también de unos vocals y rap que te dejarán impresionados. 


Los chicos tienen multitud de talentos y gracias a esta canción nos lo hacen llegar. Se trata de una canción con un toque oscuro que defienden a la perfección, en la que podemos ver las ganas que tienen de demostrar su gran valía. 


También puedes disfrutar de un vídeo especial que XENEX 제넥스 acaba de lanzar, en el que nos muestran una de sus increíbles dance performance. ¡Estos chicos están llenos de talento!


¿Qué te parece el debut de XENEX 제넥스 con It's Gonna hurt?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes