[MV] Paul Kim 폴킴 y Chungha 청하 presentan Loveship


¡Enero nos trae una de las colaboraciones que más van a dar de hablar este año! Los solistas Paul Kim 폴킴 y Chungha 청하 presentan Loveship, una preciosa balada en la que nos enamoran.

La amistad convertida en amor es el tema principal de Loveship, una canción que une dos voces preciosas y que te encantará.

¿Quieres saber cómo es la colaboración de Paul Kim y Chungha? Sigue con BA NA NA.


Sin duda una de las colaboración de R&B dentro del K-Pop que más van a dar de hablar durante este año. La noticia se confirmaba el 13 de Enero con un comunicado, aunque ambos artistas ya nos habían dado pistas a través de sus redes sociales presentando imágenes en uniforme.

 

Loveship es una canción en la que Paul Kim y Chungha han trabajado en conjunto para lanzarla con un buen resultado, además está escrita y compuesta por Paul Kim. La canción trae un aire vintage que se junta con la armonía de las dos voces. Nos dejan con el corazón en un puño con esta canción, que se convertirá en la balada de la temporada invernal.

Esta colaboración, Loveship, es un tema que habla sobre esa amistad que tienes con una persona desde hace tiempo, pero que conforme pasan los años se va convirtiendo en amor. Este sentimiento es complicado de admitir, por lo que ambos artistas cantan sobre los miedos de reconocer su amor por esa persona tan especial. Lo hacen con un tono lento, suave y que convierte a esta balada en un imprescindible este invierno.

El videoclip de Loveship recrea perfectamente este sentimiento, pues comienza con ambos protagonistas siendo niños y les acompañamos en su etapa adulta con esta sensación en el cuerpo. Finalmente, de amigos pasan a ser amantes en un videoclip muy bonito, que juega con los planos de ambos artistas en solitario y juntos. ¡Nos ha encantado, no te lo pierdas!


No es la primera vez que Paul Kim y Chungha colaboran con otros artistas, pero si que es la primera vez que colaboran juntos y como resultado ha surgido un tema precioso, una balada totalmente recomendable y que te encogerá el corazón.

¿Qué te parece Loveship de Paul Kim y Chungha?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes