HYEMIN 혜민 candidata a Mejor Artista Internacional de los Premios MIN 2020

¡Qué gran noticia MINIS! La cantante HYEMIN 혜민 se convierte en la primera solista coreana asentada en España en optar a mejor artista internacional en unos premios españoles. Esta nominación es por FATE, su gran debut como la primera cantante de K-Pop en España.

Las votaciones al público ya están abiertas a través de la página oficial, tras estas tendrá que superar el voto del jurado profesional. 

¿Quieres saber más sobre la candidatura de Hyemin a los Premios MIN? Sigue con BA NA NA.


No ha pasado ni un año desde su espectacular debut con su primer single FATE. Pero eso no ha impedido que HYEMIN 혜민 nos haya conquistado a todos con su espectacular voz, talento y numerosos trabajos. Desde entonces hemos podido escuchar su primer álbum HOPE o su últimos singles especiales de Navidad entre los que se encuentra Never Ending Christmas.

La cantante comenzó su aventura en España en 2019, bajo el sello Las Musas Music SL y con Luis García como manager. Y gracias a este nuevo inicio con FATE, la artista Hyemin opta a conseguir el galardón a Mejor Artista Internacional en en los Premios de la Música Independiente 2020; más conocidos como Premios MIN. 

Los Premios MIN están en activo desde 2009, y en estos se reconoce la creación, la diversidad y la calidad artísticas de las producciones independientes realizadas desde España. Cuenta con un total de 3 fases: votación del público, votación de jurado y la gran final en la gala de premios.


Gracias a esta candidatura en los Premios MIN de la Música Independiente, HYEMIN 혜민 se convierte en la primera solista coreana en optar a un premio en la industria musical por su producción musical en España. ¡¡Muchas felicidades!!

La primera fase de votación del público ya ha comenzado, y durará has ta el 10 de febrero. En esta fase todos podemos votar a través de la página web de los Premios MIN, para ello debemos inscribirnos en la misma y luego ir a la candidatura de Mejor Artista Internacional para votar por Hyemin

VOTA AQUÍ POR HYEMIN


Desde BA NA NA estaremos apoyando la candidatura de Hyemin para lograr que se lleve este premio, tan merecido por su gran trabajo durante este primer año de carrera en España, a casa. ¡¡No lo dudes más y vota por Hyemin!!

Recuerda seguir a la artista a través de sus redes sociales como Twitter o Instagram para no perderte ninguna novedad.

Os dejamos con su debut en España con FATE. ¡Sube el volumen y disfruta de su gran talento!

¿Votarás por Hyemin en los Premios MIN?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates