[COMEBACK] Jun.K, de 2PM, anuncia su regreso a Japón


Jun.K, del grupo 2PM, está preparado para lanzar un nuevo proyecto en Japón. El experimentado integrante del grupo de JYP Entertainment regresará a escena con lo que será un nuevo comeback, del cual se conoce hasta ahora una fecha: el 15 de enero.

El comeback de Jun.K en Japón llega con mucho misterio en sus teasers y coincidiendo con el cumpleaños del artista.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback japonés de Jun.K de 2PM en BA NA NA!

2PM-comeback-japón

HOTTEST, ¡se acabó la espera! Jun.K, de 2PM, vuelve al mundo musical con un nuevo comeback. Jun.K ha anunciado su tan esperando regreso a los escenarios y Japón ha sido el país elegido para promocionar este nuevo trabajo. A

 poco más de un mes de haber dado a conocer el lanzamiento de  un nuevo álbum recopilatorio de los mejores temas desde su debut en el país nipón 『THE BEST OF 2PM in Japan 2011-2016』para el 13 de marzo, Jun.K de 2PM han compartido esta nueva noticia para alegría de sus fans. 

El primer teaser de este nuevo regreso de Jun.K ha sido revelado ha sido a través de una imagen misteriosa con una fecha, el 15 de enero de 2020, y dos frases : ''Guess Who's Back?'' y ''Coming soon...'' 



Con la reciente salida de Jun.K del servicio militar a principios de enero, todo está listo para su esperado comeback. Mientras que, Wooyoung, Junho y Chansung continúan en inactivo mientras cumplen su servicio militar.

Mientras tanto, hasta conocer más detalles sobre el nuevo regreso de Jun.K en BA NA NA nos quedamos esperando a ritmo de Promise (I'll be) el último comeback del grupo en Corea en 2016. Un tema que marca la madurez del grupo y con el que les recordamos con muchas ganas. 


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de 2PM?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes