Jiho tiene ansiedad y descansará de las actividades de OH MY GIRL

WM Entertainment informaba el 13 de enero a través de un comunicado la situación de una de las integrantes de OH MY GIRL 오마이걸 en relación a su estado de salud. 

Desde mitad de 2019, Jiho ha estado en tratamiento por ansiedad y tras varios exámenes médicos, se ha llegado a la conclusión de que Jiho descansará de las actividades del grupo temporalmente. 

Te contamos los detalles en BA NA NA


El último trabajo de OH MY GIRL llegaba en mayo de 2018, donde conocíamos The Fifth Season, el primer álbum completo del grupo femenino de WM Entertainment y que llegaba con el tema  SSFWL. Han pasado más de siete meses desde su lanzamiento y la actualización que llega ahora del grupo es relativa a una de sus integrantes. 

La agencia de las chicas ha ofrecido un comunicado oficial para informar de que Jiho sufre ansiedad y que descansará de las actividades del grupo de forma temporal hasta que su estado de salud mejore. Esta decisión llega tras varios exámenes médicos y después de que Jiho haya recibido tratamiento durante la segunda mitad del año. 

Te dejamos con el comunicado de WM Entertainment traducido al español

“Hola, somos WM Entertainment. 

Nos gustaría compartir con nuestros fans una triste noticia relacionada con nuestro grupo OH MY GIRL. 

Jiho, integrante de OH MY GIRL, ha estado visitando un hospital para recibir tratamiento desde la segunda mitad del año pasado debido a sus frecuentes problemas de salud y ansiedad psicológica. 

Sin embargo, la agencia ha decidido recientemente tomar un breve descanso para poner la salud de la artista en primer lugar, ya que le resultaba difícil compaginar las actividades de OH MY GIRL por el momento debido al aumento de la ansiedad. Lamento mucho molestarla con la repentina noticia. 

Para evitar que la ausencia de Jiho se prolongue, haremos todo lo posible para concentrarnos en su condición física y en el cuidado de su salud. 

Por favor, continuad apoyándola en su cálido amor y apoyadla. 

Gracias.” 

De esta manera, Jiho descansará de las actividades de OH MY GIRL para centrarse en la recuperación de su salud. Esperamos que el proceso no sea duro y que Kim Jiho se mejore lo antes posible. Le mandamos todo nuestro apoyo y cariño a la artista, y seguiremos muy de cerca a OH MY GIRL, ya que todo apunta a que su próximo comeback será promocionado con seis integrantes. 



¡Mejórate, Jiho!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes