[MV] ZICO 지코 regresa con Thinking part.2, y con el tema principal 남겨짐에 대해


Tras el éxito de la primera parte, el rapero ZICO 지코 presenta la segunda parte de Thinking en el mes de noviembre. Durante estas últimas semanas ZICO 지코 nos ha sorprendido con videoclips y nuevas canciones para la primera parte, pero ahora llega el momento de cerrar este gran proyecto.

Thinking Part.2 llega el 8 de noviembre, y viene en forma de primer álbum completo que reunirá la primera parte que ya ha presentado ZICO 지코 con anterioridad. El tema principal de este comeback es 남겨짐에 대해 en colaboración con 다운, y ya podemos disfrutarlo. 

¿Quieres saber más sobre el ZICO 지코? Sigue con BA NA NA


ZICO 지코 no ha parado, es una realidad que sabemos desde su debut. Primero como parte de Block B y luego a esto se le añadió su gran presencia en solitario. Además de una carrera increíble como rapero, también ha creado su propia compañía llamada KOZ Entertainment; de la cual ahora es también artista.

Thinking vio la luz a finales de septiembre, desde entonces ZICO 지코 ha sorprendido a su público con varias canciones impresionantes entre las que encontrábamos colaboraciones con otros artistas como Sik-K o Jvcki wai. Gracias a estas canciones la primera parte de este proyecto se volvió en todo un éxito que a día de hoy sigue sumando visitas y streams.


Ahora llega el momento de descubrir Thinking Part.2, en esta ocasión ZICO 지코 presentará ya el trabajo de manera física siendo así su primer álbum completo. En este nuevo trabajo nos presenta una versión mucho más madura que lo visto en la primera parte.


Esta segunda parte de THINKING llega con otras cinco canciones entre las que se encuentra Balloon y con otras dos colaboraciones, una con PENOMECO y otra con el cantante de R&B 다운 Dawn en su title track, 남겨짐에 대해.


El primero de los adelantos de este álbum completo de Zico llegaba con el videoclip de Ballon, una balada R&B que sirve como anticipo de lo que podremos encontrar en el nuevo trabajo de la artista. Con un vídeo animado, en el que un personaje que representa al propio artista, descubrimos un tema completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. ¡Nos encanta! 


Ahora también ya podemos disfrutar del videoclip de 남겨짐에 대해 en colaboración con 다운. Se trata de un tema muy emotivo en que ha hecho que se nos remueva el corazón con la historia que nos presenta. No te lo pierdas y descubre el gran trabajo que ZICO nos presenta:

¿Qué te parece el comeback de ZICO con Thinking Part.2?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes