[MV] IZ 아이즈 vuelve con The Day, tema principal de THE:IZ


Solo han pasado dos meses desde el último lanzamiento de la banda IZ 아이즈, pero los chicos de Music K Entertainment regresan a los escenarios con su tercer single álbum. 

El comeback de IZ es con THE:IZ, un proyecto que sigue el concepto de sus trabajos anteriores y que presentan con el tema principal The Day.

¡Sigue con BA NA NA para conocerlo todo sobre el comeback de IZ! 


El cuarteto formado por Hyunjun, Jihoo, Woosu y Junyoung que debutó hace ya año y medio vuelve a la carga con un nuevo trabajo. Y lo hace tan solo dos meses después del lanzamiento de Memento, un single especial de IZ, donde mostraban una imagen más madura y seria que sus trabajos anteriores. 

Ahora es el momento de descubrir THE:IZ, el tercer single álbum de IZ, poniéndole así el broche de oro al primer mes de 2020. Este comeback de IZ llega, a diferencia del anterior, con mucho brillo y luz tal y como han dejado ver en los primeros teasers.

Con este lanzamiento, serán seis los trabajos de esta banda en el mercado, con dos mini álbumes, un single y tres singles álbumes. Estos últimos mantienen el mismo concepto en su nombre, pues después de RE:IZ, fue el momento de descubrir FROM:IZ y ahora es el momento de seguir con THE:IZ. Desconocemos si será la última parte de esta serie o seguirá siendo el leitmotiv de sus trabajos a partir de ahora. 

El videoclip de The Day, el tema principal del single THE:IZ. Un tema que llega con un sonido que te cautivará. Una canción en la que habla de encontrarse con esa persona especial, su mitad, y con esta canción nos dice frases tan bonitas como "quiero que florezcas y te pierdas en mi corazón"



¿Qué esperas del comeback de IZ con THE:IZ?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates