The Untamed Boys (陈情少年): de la pequeña pantalla al escenario

El gran fenómeno de "The Untamed (陈情令)" está lejos de acabar, y es que no paran de salir nuevas noticias sobre esta historia que nos ha enamorado, y su reparto no para de darnos nuevas sorpresas.

Una de ellas es el nacimiento de The Untamed Boys (陈情少年), un grupo donde varios de los actores de la serie se han reunido y ¡se aventurarán en un tour mundial!

¡Conoce más sobre los The Untamed Boys con BA NA NA!


El inesperado grupo de actores nace casi por casualidad, y es que los The Untamed Boys (陈情少年) se unieron por primera vez para realizar una actuación especial en el ultimo fan meeting de la serie en Nanjing. El grupo está formado por 6 actores que ya enamoraban al público con sus actuaciones en "The Untamed (陈情令)" y que según pasa el tiempo no paran de enseñar nuevas sorpresas y talentos.

Así, encontramos a Yu Bin (于斌), quien daba vida a Wen Ning; el actor que traía a la vida a Nie Huai Sang, Ji Li (纪李)Song Ji Yang (宋继扬), que daba vida a Xiao Xing Chen; Li Bo Wen (李泊文), quien nos presentaba a Song Lan; el actor Cao Yu Chen (曹煜辰), quien interpretaba a Jin Zi Xuan; y Zheng Fan Xing (郑繁星), quien daba vida al adorable Lan Sizhui.

  
  
  

El último fan meeting en Nanjing era la primera carta de presentación de The Untamed Boys, donde actuaban por primera vez con "Fearless (初生无畏)", y fue toda una prueba de superación para los actores, ya que muchos de ellos nunca habían bailado o preparado para una actuación así. Con esta demostraron su talento y su espíritu de superación y sin duda alguna, ¡enamoraron aún más a todos los fans!


Los chicos de The Untamed, también conocidos como TUBS, desde entonces han estado muy presentes en la escena del entretenimiento china, habiendo actuado en diversas galas de premios y festivales, como en TMEA o TMall Shopping carnival night, donde actuaron con la balada "Fairy Tales (童話)".



También podemos ver a los actores en "Dream (夢想)", la colaboración del 8º Festival de TV de la Universidad de China, donde podemos ver a Liu Haoran (刘昊然), las actrices Yang Zi (杨紫) y Guan Xiao Tong (关晓彤), o el artista y miembro de UNINE Li Zhenning (李振宁), entre otros. 


Además, The Untamed Boys han estado muy activos en Tailandia, país donde la serie y los actores han recibido una acogida tremenda. Entre otras cosas, los chicos lanzaban "Love Siren (心跳的节拍 / รักติดไซเรน)", la canción para el festival de primavera entre China y Tailandia. ¡Disfruta ya del vídeo!



Si quieres ver más sobre ellos no te pierdas "少年听学中", el reality show donde podrás ver a los actores durante sus practicas, el nacimiento del grupo, las complicaciones que tuvieron que afrontar e incluso, ¡montar un café! Además, también aparecen los demás actores de la serie "The Untamed". Puedes verla desde el canal de Youtube de NSM Official Entertainment, quienes además se están encargando de añadir subtítulos en inglés.

Tour Mundial The Untamed Boys en 2020


¡The Untamed Boys no paran! Los actores han estado muy ocupados con sus proyectos individuales, pero eso no les ha parado para embarcarse en ¡un tour mundial! El pasado 26 de enero de 2020 daba comienzo en Bangkok 'New Born', el tour mundial de los chicos. Con este los actores además de Bangkok visitarán Singapur, Ho Chi Minh City, Tokio, Seúl, Macao, Kuala Lumpur, Toronto, Los Ángeles y Nueva York, ¡pero aún quedan más sitios por conocer!


A pesar de que aún no se conocen muchos detalles ni las fechas, ¡los fans están muy emocionados! En los conciertos de los chicos de "The Untamed" podremos disfrutar de distintas actuaciones, tanto ellos como grupo, como solos ¡e incluso actuaciones especiales! Y es que en cada una de las paradas podremos esperar distintos invitados especiales. En Bangkok pudieron disfrutar de Wang Yi Zhou (李泊文), quien daba vida a Nie Ming Jue, el hermano de Nie Huai Sang; el actor que trajo a la vida a Jin Ling, Qi Pei Xin (漆培鑫) y He Peng (贺鹏) que daba vida a Wen Chao.


En Bangkok, además de sus compañeros de reparto, contaron con el cantante canadiense Daniel Powter como invitado. El artista cantó junto a ellos la mítica canción que seguro que tienes en la cabeza, "Bad Day".


Además, TUBS presentaban una nueva canción, y es que Daniel Powter, Rik Annema y Tom Meredith se unieron para crear "The Beauty of Following Our Hearts (心之所向的美麗)" para The Untamed Boys, y que además consta como el single debut del grupo. ¡Nos encanta!

Aún quedan muchas nuevas sorpresas y noticias que conocer sobre este tour mundial y las nuevas actividades de los chicos de "The Untamed". ¡Desde BA NA NA seguiremos muy atentos a ellos!

Y a ti, ¿te gustaría ver a The Untamed Boys en España?


4 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes