[MV] IZ 아이즈 alcanza sus sueños en EDEN


La banda IZ 아이즈 regresa a los escenarios con su primer single álbum. Los chicos vuelven con las fuerzas renovadas para presentarnos RE:IZ, un trabajo con el que traen el mejor ritmo y energía a nuestras listas de reproducción.

Junto a este trabajo, presentan el videoclip de EDEN, el tema principal de este trabajo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de IZ con EDEN? Sigue con BA NA NA.




IZ comenzó muy fuerte su carrera, pero llevábamos un tiempo sin tener noticias por parte de los chicos. Con un solo tres trabajos en el mercado los chicos regresan con las pilas cargadas tras muchos meses sin novedades. Los cuatro integrantes del grupo, Junyoung, Jihoo, Woosu y Hyunjun, regresan con un tema lleno de ritmo.

En su anterior trabajo, los chicos de IZ trabajaron junto a Bang Sihyuk 방시혁, CEO de Big Hit Entertainment, para su canción ANGEL. El grupo sigue la misma temática de este single, ya que su nuevo trabajo se llama EDEN.

Este nuevo single de los chicos tiene un total de 5 canciones, con EDEN como title track. En esta ocasión, todo el disco ha sido compuesto, producido y creado por Sweetune.



EDEN es un tema de rock en el que los chicos te invitan a luchar por alcanzar tus sueños. Los sonidos de los instrumentos característicos de la banda se unen a sus voces para crear un tema lleno de ritmo, fuerza y mucha energía. 

En el videoclip de EDEN no encontramos una historia concreta, si no que disfrutamos al máximo de la banda IZ en acción. Sus cuatro integrantes interpretan este tema dándolo todo de sí mismos. Los colores y la luz juegan un papel muy importante para acabar creando un videoclip genial. ¡Descúbrelo!



No solo eso, si no que los chicos de IZ también han presentado el videoclip de HELLO, tercer tema de este single y que nos presenta el mejor ritmo posible de nuevo. ¡No te lo pierdas! 

Los chicos llevan mucho tiempo preparándose para este comeback y por fin podemos disfrutar de él sin parar. ¡Nos ha encantado!

¿Te ha gustado el comeback de IZ con EDEN? 



1 comentario :

  1. IZ es una banda tan maravillosa llevo 3 años siguiéndolos y se han convertido en lo mejor que me ha pasado amo a IZ, iluv por siempre

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes