[MV] ¡Los chicos de IZ 아이즈 regresan con Memento!

Los chicos de IZ 아이즈 regresa con mucha energía y fuerza con Memento, un nuevo single que ya ha visto la luz el pasado 29 de noviembre. Este nuevo trabajo de la banda trae un concepto algo más maduro que el pasado comeback (FROM.IZ). No pierdas detalles, y conoce el gran talento que tiene esta banda.

¿Quieres saber más sobre el comeback de IZ ¡Quédate con BA NA NA!


El último comeback de esta joven banda tuvo lugar el pasado 21 de agosto, cuando IZ regresó con un tema bastante veraniego que complementaba completamente la época del año en la que nos encontrábamos. FROM.IZ fue el título de este single, un trabajo que nos encantó y con el que volvieron a demostrar su enorme potencial. 

IZ es una banda musical que se encuentra bajo la compañía Music K Entertainment y que está formada por un total de cuatro miembros, cada uno de ellos encargados de una posición específica dentro del grupo. Y aunque IZ debutó en 2017 con su primer mini álbum no han parado de sorprendernos hasta ahora, con su gran comeabck con Memento.

Ahora, IZ nos deja sin palabras para Memento, no sólo con su música sino también con el concepto. Los chicos han apostado por mostrarnos un lado más maduro en ambos sentidos y ha sido una apuesta increíble. Gracias a sus redes sociales los chicos han ido compartiendo fotografías y teasers que han hecho que sus fans sientan el otoño más cerca que nunca:


Memento está lleno de un sonido que se adapta perfectamente a la época en la que estamos, una canción perfecta para escuchar durante las tardes de lluvia de este otoño que está encima de nosotros. La canción también tiene un sentimiento de añoranza que se puede percibir especialmente durante el estribillo y el puente. ¡Un trabajo increíble que tardaremos mucho en quitárnoslo de la cabeza!


¿Qué te ha parecido el comeback de IZ con MEMENTO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes