Conoce a las chicas de WASUTA わーすた


El grupo de chicas Idol WASUTA (わーすた) ha presentado un videoclip especial: una colaboración con la marca de ropa 17kg para su tema Koisuru Nyakotan (恋するにゃこたん〜フリもフラレもあなたのまま〜). Una nueva entrega que se adelanta a su próximo proyecto musical: WASUTA BEST, su primer álbum recopilatorio de sus temas más populares desde su debut hasta ahora que lanzarán el 25 de marzo. 

¿Todavía nos las conoces? ¡Te las presentamos en BA NA NA!

wasuta-japon-grupo-idol-best-album

WASUTA es el grupo de Idols japonesas que ha llegado para conquistarte. Conocidas también como ''The World Standard'', las chicas debutaron en 2015 bajo la compañía IDOL Street. Dentro de la industria musical, WASUTA busca expandir la cultura ''kawaii'' (cute) procedente de Japón, siendo este estilo su concepto predominante. El grupo está formado por cinco integrantes y se caracterizan por los colores de pasteles; así, Hazuki es Pastel Yellow, Nanase (la líder del grupo) es Pastel Green, Miri es Pastel Purple, Ririka es Pastel Blue y Ruka es Pastel Pink.

wasuta-japon-grupo-idol-best-album

Entre su multitud de trabajos, WASUTA ha colaborado para bandas sonoras en el mundo del anime, entre los que se incluyen Kiratto Pri☆chan, Idol Time PriPara, Heybot!, PriPara Movie: Mi~nna de Kagayake! Kirarin☆Star Live! e, incluso, dentro de la serie animada de Las Supernenas (The Powerpuff Girls) en Japón. Asimismo, en 2018 WASUTA también colaboraba con el dúo canario Adexe y Nau en el tema Yo Quiero Vivir, interpretado tanto en japonés como en español y el cual ha alcanzado la cifra de más de tres millones de visitas en YouTube. 


Además de sus actividades en Japón, las chicas de WASUTA han visitado numerosos países en todo el mundo, en los que han aparecido en eventos en Canada, China, France, Hong Kong, Mongolia, Taiwan, Thailand, Vietnam en incluso en España, concretamente en la Japan Weekend de Madrid en septiembre de 2018. Con más de 500.000 seguidores en sus redes sociales WASUTA está muy involucrado en aprender idiomas para comunicarse con sus fans por lo que se encuentran actualmente estudiando idiomas como el ingles, español o chino.

Recientemente WASUTA ha revelado su nuevo videoclip: Koisuru Nyakotan (恋するにゃこたん〜フリもフラレもあなたのまま〜), una colaboración especial con la marca de moda 17kg. Anteriormente, el grupo había presentado la primera entrega de este proyecto con el lanzamiento de Zili Zili Love. En ambos casos, la integrante de WASUTA Ririka participaba tanto en el estilismo de las chicas, como en su planificación. ¡No te pierdas esta nueva faceta de las chicas!


WASUTA además ya ha dado a conocer unas coloridas imágenes para su nuevo trabajo recopilatorio ''WASUTA BEST'', el cual conoceremos el día 25 de marzo. Este nuevo álbum estará compuesto por sus temas más populares desde su debut hasta su última canción con Grapefruit Moon (グレープフルーツムーン) con el que celebrarán su quinto aniversario en la industria musical. Para este nuevo proyecto estarán disponibles hasta tres versiones del mismo álbum. ¡Conoce sus primeras imágenes!

wasuta-japon-grupo-idol-best-album
Versión deluxe

wasuta-japon-grupo-idol-best-album
Version limitada

wasuta-japon-grupo-idol-best-album
Versión normal

Además, ya conocemos por su página web el listado de temas que traerá consigo WASUTA BEST. Con dos CDs incluidos en este trabajo, diez han sido los temas escogidos por su fanclub oficial, Wa-Ships. ¡Qué ganas! 

Disco 1
01. Inu Neko. Seishun Massakari
02. Ultra Miracle-cle Final Ultimate Choco Beam
03. Kanzen Naru Idol
04. Yuumei ni, Nyaritai
05. Just be yourself
06. Saijoukyuu Paradox (Idol Time PriPara anime OP)
07. WELCOME TO DREAM (Idol Time PriPara anime ED)
08, Tapioca Milk Tea
09. Taishi o Dake! Galbi (Girls be) Ambitious!
10. Kurae! Hissatsu! Neko Punch☆ ~Watashitachi Tatakau Nyakotan [Level 5]★〜
11. Mera Nyaizer!!!!!kimi ni a ge u
12. Bathtub Aromatic
13. Shani Muni Ikiru!
14. Grapefruit Moon

Disco 2 
(con canciones elegidas por los fans, Wa-ship)
01. KIRA KIRA Hologram (Kiratto Pri☆chan anime ED)
02. Doki Doki♡today
03. Wonderful World
04. Standalone Complex
05. Love Unmelt
06. PLATONIC GIRL
07. New Nyakunyakunya Suizokukan 2
08. SHINING FLOWER
09. Super Arigatou
10. Chiisana Chiisana -2020 ver.-

Y tú, ¿conocías a WASUTA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes