Idol Room, el programa de Jung Hyungdon y Defconn, llega a su fin.

Hace más de un año que Jung Hyungdon 정형돈 y Defconn 데프콘 dejaban su programa Weekly Idol 주간 아이돌, pero para sorpresa de sus fans comenzaban uno nuevo en jTBC llamado Idol Room.

Ahora, tras 87 episodios el programa Idol Room llega a su fin. Así lo confirmaban medios coreanos y la propia cadena. Teniendo un programa final con SECHSKIES el 11 de febrero. 

Te contamos todos los detalles a continuación! Sigue con BA NA NA para conocer toda la información. 



El 7 de Marzo de 2018, Jung Hyungdon 정형돈 y Defconn 데프콘 grababan el último programa como conductores del famoso programa de MBC Every1. Tras 7 años de emisiones en Weekly Idol, comenzaba así una nueva era para los cómicos y presentadores.

Tras dejar el programa Weekly Idol, Jung Hyungdon y Defconn comenzaron a presentar un nuevo programa sobre música y idols en la cadena jTBC a partir del mes de Mayo de 2018. El nuevo show de la pareja llega bajo el nombre Idol Room. El primer programa que presentaron en Idol Room fue muy especial, ya que tuvo una duración de 90 minutos y sus primeros invitados fueron Wanna One.

Ahora, tras más de 80 episodios nos llega la noticia de que Idol Room finaliza sus emosiones en su episodio 87. El cual se emitirá el próximo 11 de febrero y tendrá como invitados al grupo SECHSKIES. Antes de este grupo, la semana anterior, estará GFriend también como invitados. 

La grabación de este programa tuvo lugar la semana pasada, por lo que ya se ha finalizado la grabación de este programa. El cual indican que finaliza así la primera temporada de este programa y que se paraliza por completo el mismo. 

¿Qué opinas sobre el final de Idol Room?


2 comentarios :

  1. Ya lo empece a ver, son tan divertidos, no pierden la chispa que ya conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esta pareja es increíble cuando trabajan juntos, y lo están volviendo a demostrar con este programa. ¡Nos alegramos de que te guste!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes