Defconn y Jung Hyung Don presentarán un nuevo programa juntos: Idol Room

Hace tan solo unas semanas que hemos dejado de ver a Jung Hyungdon 정형돈 y Defconn 데프콘 como presentadores de Weekly Idol 주간 아이돌, y es que la pareja dejaba el programa tras siete años de emisiones. Pero para sorpresa de sus fans Doni y Coni, ahora llamados Donhee y Conhee, vuelven a unirse en un nuevo programa: Idol Room. ¡Te contamos todos los detalles a continuación! Sigue con BA NA NA para conocer toda la información. 



El 7 de Marzo, Jung Hyungdon 정형돈 y Defconn 데프콘 (Donhee Conhee) grababan el último programa como conductores del famoso programa de MBC Every1. Tras 7 años de emisiones con la pareja como MCs, Weekly Idol comenzaba una nueva etapa, en la que cuenta con Yoo Seyoon, Kim Shinyoung y Lee Sangmin como presentadores y que empezaba sus emisiones el 11 de Abril con un programa especial. 

Ahora, se ha conocido la noticia de que Jung Hyungdon y Defconn van a presentar un programa sobre música y idols en la cadena jTBC a partir del mes de Mayo. El nuevo show de la pareja llega bajo el nombre Idol Room y con la intención de lograr captar la esencia de News Room, el informativo de la cadena que ha logrado posicionarse como fuente favorita de los coreanos de información desde 2014. 



Este será el primer programa de la cadena dedicado en exclusiva a los idols del panorama musical coreano. Es cierto que han desarrollado otro tipo de programas de variedades, como el reciente MIXNINE en colaboración con YG Entertainment, o el aclamado Knowing Bros en el que varios idols han formado parte de sus invitados, pero en esta ocasión, los cantantes serán los protagonistas. 

El equipo de Idol Room, además de contar con la presencia de Donhee Conhee como presentadores, tendrá detrás al equipo de la primera temporada de Weekly Idol, por lo que la forma de trabajar será de lo más sencillo y se espera que tenga bastante éxito desde su primera emisión. 

La fecha de la primera emisión está prevista para el 12 de Mayo, y no serán otros que los chicos de Wanna One los primeros invitados de este nuevo formato de jTBC. ¡¡Nos morimos de ganas de saber cómo nos sorprenderán!! Podremos ver el primer episodio el 12 de Mayo a las 4:40 PM KST (9:40AM en horario español peninsular) y será un especial que durará 90 minutos.


¿Vas a perderte este nuevo show de Donhee Conhee?


2 comentarios :

  1. Ya lo empece a ver, son tan divertidos, no pierden la chispa que ya conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esta pareja es increíble cuando trabajan juntos, y lo están volviendo a demostrar con este programa. ¡Nos alegramos de que te guste!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates