[TOUR] SEVENTEEN en Europa con su Ode To You World Tour

El grupo SEVENTEEN 세븐틴 anunciaba en verano el inicio de su nuevo tour mundial, el primero en dos años y con el que recorrerán el globo terráqueo para encontrarse con sus CARAT. 

La sorpresa para CARAT de Europa llegaba el 8 de noviembre, fecha en la que anunciaban el tour europeo de SEVENTEEN, sin detalles, ni ciudades, ni fechas. Nada confirmado mas que el tour europeo ODE TO YOU in EUROPE. 

Sin embargo, las redes sociales de Live Nation España se actualizaban a los pocos segundos con un único mensaje que encendía las alarmas de sus CARAT en España: Soon. ¡Te contamos los detalles en BA NA NA




El tour ODE TO YOU comenzaba con tres conciertos en Seúl los días 31 y 31 de agosto y el 1 de septiembre. Esta fecha marcha el inicio de su gira mundial, cuyas primera paradas trasladan al grupo al país vecino, Japón. El parón de la gira en diciembre, para centrarse en las giras de fin de año en su país y las fechas navideñas, finalizará en enero, cuando el grupo visite Estados Unidos. 


Y tras Estados Unidos… ¡Es el turno de Europa! El grupo actualizaba sus redes sociales el 8 de noviembre con la noticia de la visita de SEVENTEEN en Europa, aunque por el momento se desconocen fechas y detalles. 

SEVENTEEN en Europa 

La gira de SEVENTEEN en Europa será el primer tour europeo de los chicos desde su debut en 2015. No el primer tour mundial, pues en 2017 se embarcaban en la gira Diamond Edge que les llevaba a varias ciudades de Asia, Estados Unidos y América Latina. 

Ahora es el turno de Europa, que acogerá la gira SEVENTEEN WORLD TOUR <ODE TO YOU> in EUROPE. Se desconocen fechas o ciudades, así como otros detalles de la gira, pero sus Carat en Europa ya están preparándose para la gira, que se suma a la lista de conciertos de K-POP en Europa.




Concierto de SEVENTEEN en España 

Sus fans en España no iban a ser menos, y mucho menos después del mensaje misterioso de Live Nation España en su perfil de Twitter (@LiveNationEs), que a los pocos segundos de lanzar este primer póster de la gira europea, lanzaba un único mensaje: Soon. Lo hacía con cuatro emojis citando el tweet de SEVENTEEN, por lo que no hay duda alguna. ¡Habrá concierto de SEVENTEEN en España! 

Las cuentas de Live Nation UK y Live Nation Francia han utilizado el mismo sistema, por lo que se espera que también sean paradas de la gira. Esta es la misma forma de actuar que tuvo la promotora cuando anunció el concierto de BLACKPINK en Barcelona, por lo que ahora solo nos queda esperar a conocer detalles y fechas.



Como decíamos no hay información relativa a la gira de SEVENTEEN en Europa, como tampoco la hay del futuro concierto de SEVENTEEN en España. Desde BA NA NA estaremos muy pendientes de toda la información que vaya saliendo al respecto para que podáis prepararos perfectamente para el concierto de SEVENTEEN en España. 


Trayectoria de SEVENTEEN 

Los chicos de SEVENTEEN debutaban hace ya cuatro años y medio. En 2015 PLEDIS Entertainment presentaba a los chicos de SEVENTEEN con 17CARAT, un primer mini álbum que llegaba tras el programa Big Debut Plan. Desde entonces no han parado de sorprender a sus fans con trabajos de muy buena calidad llenos de éxitos. 

No podemos dejar de mencionar temas como MANSAE, Pretty U o Very Nice, incluidos en trabajos anteriores del grupo. Poco a poco el grupo comenzaba a subir en popularidad en su país y desde hace unos años no han dejado de crecer profesionalmente hablando. 

2019 ha sido un gran año para SEVENTEEN, que en enero regresaba con su sexto mini álbum You Made My Dawn, presentando HOME y siguiendo la estela de You Make My Day, lanzado en julio de 2018. Tras él, llegó el single digital HIT en agosto poco antes de descubrir su tercer álbum de estudio y que da nombre a esta gira mundial. 

En septiembre conocíamos An Ode, un trabajo que llegaba con Fear como title track y que les está permitiendo recorrer el mundo con su música sobre el escenario. Te dejamos con este tema a la espera de conocer más detalles de la gira europea de SEVENTEEN y su concierto en España. 


¿Tienes ganas de saber más detalles del concierto de SEVENTEEN en España?

2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates