FANTASY UNIVERSE CAFÉ: Así fue el evento.

El pasado 12 y 13 de octubre las fanbases españolas de Pentagon y SF9 se unieron para traer a los fans de ambos grupos un café en Madrid, Murcia y Barcelona, por el 3er aniversario de ambos.

El nombre del evento fue FANTASY UNIVERSE CAFÉ. El nombre significa: un universo de fantasía; es decir, un lugar donde los fans de SF9 y Pentagon puedan relajarse escuchando la música de ambos grupos en cafés decorados con imágenes de ambos y poder así disfrutar de su tercer aniversario. Además, el nombre es el resultado de la unión del nombre de ambos fandoms: FANTASY (SF9) y UNIVERSE (Pentagon).


Y es que, ¿qué mejor combinación que la de SF9 y Pentagon? Ambos grupos debutaron en octubre de 2016, ¡con solo cinco días de diferencia! SF9 debutó el 5 de octubre de 2016 con Fanfare y cinco días después, el 10 de octubre, Pentagon lanzaba Gorilla, siendo estas sus canciones de debut. Además, ambos son conocidos por sus increíbles canciones, impresionantes coreografías y por la gran relación entre sus miembros, así como el amor hacia sus fans, el cual nunca dudan en demostrar.

El evento se realizó siguiendo la estructura de un café coreano. Es popular en Corea celebrar los cumpleaños y aniversarios de idols preparando cafés para ellos en los que aquellos que acuden reciben regalos, además de poder tomarse algo en un lugar creado para ellos.


Así, siguiendo estas pausas ambas fanbases prepararon los cafés de cada ciudad: T4 en Madrid, Sweet House en Murcia y K-Coffee en Barcelona. Al igual que en los eventos coreanos, todo fan que acudió durante esos días a los cafés tuvieron como regalo un cupholder de ambos grupos, una photocard de un miembro de cada grupo y una pegatina grupal de cada grupo. A esto se le suma que pudieron disfrutar de sus consumiciones en los cafés, decorados con imágenes de SF9 y Pentagon y ambientado acústicamente con música de ambos. 


¡Además hubo regalos extra para los cinco primeros clientes de cada día en cada uno de los cafés!


¿Qué os ha parecido el evento? ¡Esperamos que muchos FANTASY y UNIVERSE pudieran disfrutar de él!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes