[MV SINGLE] Park Bom 박봄 y Sandara Park 박산다라 juntas en 첫눈 (First Snow)


¡Ha legado el momento! Las dos artistas Park Bom (박봄) y Sandara Park (박산다라) colaboran juntas en un nuevo single. Las que fueron integrantes del mítico grupo 2NE1 participan unidas de nuevo en un nuevo tema: 첫눈 (First Snow), trabajo que ha visto la luz a principios del mes de diciembre como adelanto a la Navidad.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo trabajo de Park Bom y Dara en BA NA NA!


¡Qué sorpresa! Park Bom y Sandara Park regresan juntas a los escenarios con un nuevo single. Esta noticia ha sido confirmada por D-NATION, en la que afirmaba que las ex-integrantes de 2NE1 presentarían 첫눈 (First Snow) juntas el pasado 10 de diciembre.

Han pasado alrededor siete meses desde el primer trabajo en solitario de Park Bom con 봄 (Spring) en su nueva agencia y su álbum repackage re: Blue Rose desde el mes mayo. Casualmente, este primer proyecto de la artista había sido presentado a sus fans con una colaboración con Dara, por lo que, volveremos a verlas como un dúo de nuevo. 

En esta nueva unión con 첫눈 (First Snow) vuelven a demostrarnos que su amistad parece mantenerse a pesar de todo. Así nos lo han hecho llegar con un videoclip muy especial, en el que no sólo escuchamos sus increíbles voces unidas sino que las vemos creando dicha canción. Ambas artistas sumergidas en el estudio, grabando y disfrutando de sus momento juntas. 



Nos encanta esta canción, sus preciosas voces quedan perfectas y crean una armonía única y brillante. Sin duda uno de los temas navideños más especiales de este año, y que desde BA NA NA os recomendamos escuchar. ¡¡Nos encanta!!


¿Qué te parece la nueva colaboración de Park Bom y Sandara Park?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes