[MV] Park Bom 박봄 habla sobre el paso del tiempo en 4:44


BOMSHELL, ¡ya podéis disfrutar del comeback de Park Bom 박봄! La solista, regresa a los escenarios con re: BLUE ROSE, su primer repackage. 

Park Bom no llega sola. Wheein de MAMAMOO acompaña a Park Bom en el tema 4:44, title track del disco, y la cantante presenta dos versiones de Spring, una de ellas con su propia hermana. 

¡Te contamos todo sobre el comeback de Park Bom en BA NA NA!



El esperado regreso en solitario de Park Bom con Spring llegaba en el mes de Marzo de 2019 en su nueva etapa profesional dentro de D-Nation Entertainment. Ahora es el momento de disfrutar de su primer comeback de 2019 bajo la misma compañía y con el mismo equipo productor tras su nueva canción. 

El comeback de Park Bom es junto a Wheein de MAMAMOO en 4:44, un tema creado por Brave Brothers y que sirve como title track del disco. No solo eso, si no que incluye varias canciones nuevas y dos versiones de su gran regreso, Spring.

re: Blue Rose, es un trabajo que incluye cinco canciones, entre las que se encuentran dos versiones del tema Spring con el que regresaba en Marzo. Las canciones que forman este trabajo son 4:44 junto a Wheein de MAMAMOO, My Lover, Shameful y las dos versiones de Spring. Una de ellas es una versión reggae de Spring, y la otra de las versiones de Spring es una balada junto a su hermana, Park Go Eun, una conocida violonchelista de Corea del Sur, y que han dado a conocer a través de un vídeo que adelanta el estilo de la balada de Spring.


re: Blue Rose tiene un significado especial para Park Bom, ya que la rosa azul es su flor favorita, y ha querido expresar en este trabajo todo lo que representa el florecer y el marchitar de las flores. La rosa azul representa la esperanza y el álbum entero se entiende como el efecto de la primavera, logrando que florezca la rosa y cómo marchita después para que aparezca entonces una nueva flor más bella.

4:44 es una canción que representa la espera de una persona por su amor, por ese alguien especial al que esperar en mitad de la oscuridad para lograr florecer como esa rosa azul. Es un tema que incluye las voces de las dos cantantes para expresar esos sentimientos de soledad y tristeza mientras esperas por ese alguien que logre sacar lo mejor de ti y pasa el tiempo.


Sin embargo, en el videoclip de 4:44 solo vemos a Park Bom y a una actriz que lleva una historia paralela a las escenas de Park Bom. El azul toma el protagonismo del videoclip y muestra diferentes escenas de la cantante intercaladas con esa historia del paso del tiempo. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece el primer comeback de Park Bom en 2019?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes