Mirae, Kokoro y LinLin dejan Cherry Bullet y FNC Entertainment

La agencia FNC Entertainment ofrecía una noticia desagradable para el fandom de Cherry Bullet 체리블렛 el 13 de diciembre. De forma inesperada anunciaba la salida de tres de sus integrantes del grupo. 

Mirae, Kokoro y LinLin dejan Cherry Bullet y el grupo continuará promocionando con siete integrantes a partir de ahora. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre esta situación. 




Esta noticia ha llegado como un jarro de agua fría para los fans de Cherry Bullet, el grupo femenino de FNC Entertainment. El 13 de diciembre, era la propia compañía la que informaba a través de un comunicado que Mirae, Kokoro y LinLin dejan Cherry Bullet y que sus contratos con la compañía han finalizado. 

De la misma manera, informan de que Cherry Bullet continuará como grupo de siete integrantes en sus próximas promociones. 

Te dejamos con el comunicado de FNC Entertainment traducido al español a continuación: 



“Hola, somos FNC Entertainment. 

Nuestras artistas Cherry Bullet continuarán en adelante como un grupo de siete integrantes. Después de hablar con Mirae, Kokoro y LinLin, hemos tomado la decisión de poner fin a sus actividades como integrantes de Cherry Bullet y rescindir sus contratos exclusivos. 

Nos rompe el corazón traeros esta repentina noticia a todos los fans que os habéis preocupado por Cherry Bullet. Los tres integrantes llegaron a esta decisión después de hablar con nosotros. 

Haremos todo lo posible para asegurar que Cherry Bullet pueda regresar con buena música en un futuro cercano después de reorganizarlo como un grupo de siete integrantes. Os pedimos que apoyéis a Cherry Bullet, Mirae, Kokoro y LinLin. 

Gracias.” 

Cherry Bullet debutaba en enero de 2019 con Let’s Play Cherry Bullet, su primer single que llegaba con el tema Q&A. En el mes de mayo, regresaban a los escenarios con su primer comeback con LOVE ADVENTURE, donde conocíamos la canción Really Really como title track. Ahora, el grupo continuará su trayectoria sin tres de sus integrantes, incluyendo a su líder Mirae. Junto a ella, dejan el grupo Kokoro y LinLin. 


Esperamos conocer el futuro de Cherry Bullet a partir de ahora y les deseamos mucha suerte al grupo y a Mirae, Kokoro y LinLin en esta nueva etapa. ¡Nos vemos pronto! 

¿Esperabas que Mirae, Kokoro y LinLin dejaran Cherry Bullet?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates