[DEBUT] Cherry Bullet 체리블렛 se presentan por todo lo alto con Q&A


Por fin ha llegado el momento y la agencia FNC Entertainment ya ha debutado a su nuevo grupo femenino. Las chicas de Cherry Bullet 체리블렛 ya están aquí y nos han conquistado por completo con un debut muy esperado y con su pegadiza y divertida canción Q&A. Esta canción está incluída en su primer single Let's Play Cherry Bullet.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!





El 20 de noviembre surgía un nuevo nombre en las filas de la agencia FNC Entertainment, Cherry Bullet 체리블렛Diez chicas serán las que compondrán este nuevo grupo que debutaría muy pronto y que irían presentando gracias a su reality show, “Insider Channel Cherry Bullet” que comenzaba a emitirse el 28 de noviembre en MNET. 

Desde el momento de anuncio la compañía nos dejó conocer a las integrantes del grupo que son: Jiwon 지원, MAY 메이, Yuju 유주, Hae Yoon 해윤, Lin Lin 린린, Chae Rin 채린, Bora, Remi, Kokoro y Mirae. 


La espera para saber sobre su debut no se hizo esperar mucho y en Enero comenzarán a salir los primeros teasers de este debut. Las chicas realizaron su debut el 21 de Enero con Let’s Play Cherry Bullet, su primer álbum, y la canción Q&A será su tema principal. Una estética de videojuego, lleno de color, con mucho ritmo y energía positiva.

El single Let's Play Cherry Bullet llega con tres canciones, las cuales son Q&A, su title track, VIOLET y 눈에 띄네. Temazos que saben defender e interpretar, estas chicas llegan con mucha energía. 

Las chicas de Cherry Bullet 체리블렛 nos han conquistado por completo gracias a su energía y desparpajo sobre el escenario. Su tema Q&A es perfecto para un debut, tiene mucho ritmo y un sonido muy alegre con el que las chicas nos dan su lado más auténtico y carismático en cada toma y paso de bailar. 



Esta energía la vemos también en el videoclip donde las chicas, siguiendo la estética de videojuegos, nos llevan por diferentes escenas dándonos el mejor ritmo. Además, la coreografía es fabulosa y estamos deseando que nos vayan presentan tanto prácticas de baile como presentaciones en diferentes programas. 


Y tú, ¿Te hacen bailar las chicas de Cherry Bullet con Q&A?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes