[DEBUT] Prepárate para el debut de Cherry Bullet 체리블렛.


Por fin ha llegado el momento y la agencia FNC Entertainment ha confirmado la aparición de un nuevo grupo. Cherry Bullet 체리블렛 comenzará su andadura dentro de muy poco, esperándose su debut a comienzos del año que viene, siendo este el segundo grupo femenino de la agencia y podremos ir conociendo a sus miembros gracias a un reality show que comenzará dentro dentro de unos días. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!




El 20 de noviembre surgía un nuevo nombre en las filas de la agencia FNC Entertainment, Cherry Bullet 체리블렛. Diez chicas serán las que compondrán este nuevo grupo que debutará muy pronto –se espera que a comienzos del año que viene- y al que iremos conociendo gracias a un reality show, “Insider Channel Cherry Bullet” que comenzará a emitirse el 28 de noviembre en MNET. 

Tras la aparición de AOA en 2012, la agencia se ha enfocado en debutar grupos y bandas masculinas y, aunque hace tiempo anunció su plan de debutar un nuevo grupo femenino no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el nombre del grupo y ha comenzado la presentación de todas las chicas que formarán parte de él



cherry bullet debut

Desde el momento de anuncio, hemos podido empezado a ver las caras de las chicas que estarán en el grupo, a pesar de que a algunas de ellas ya las había confirmado la propia agencia hace un tiempo y hay apuestas sobre quiénes serán las siguientes. Las primeras fotos teaser de miembros confirmadas han sido las de Jiwon 지원, MAY 메이 y Yuju 유주. Tras ellas llegaban otras tres integrantes con sus teasers: Hae Yoon 해윤, Lin Lin 린린 y Chae Rin 채린. Y para terminar tenemos a Bora, Remi, Kokoro y Mirae. 

cherry bullet debut jiwon may yuju

Está claro que las miembros de Cherry Bullet han llegado para sorprendernos y dejarnos sin palabras, poco a poco las iremos conociendo y ¡no podemos esperar más para ver a estas diez chicas debutar

Y tú, ¿qué esperas de este debut de Cherry Bullet?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates